Humeco en el programa ICEX, una manera de hacer Europa

Humeco en el programa ICEX, una manera de hacer Europa

Os contamos en este post que Consorcio Mercantil de Huesca S.L. (HUMECO), se encuentra en el marco del Programa ICEX Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER.

Queremos consolidarnos como empresa española con potencial exportador para nuestros programas de análisis de imagen en el ámbito de la reproducción animal y calidad de carne, y así poder contribuir al crecimiento económico de nuestro entorno y de España en su conjunto.

Este importante apoyo nos permite avanzar en nuestros proyectos de software y trabajar en una estrategia de expansión internacional, siendo el mercado sudamericano muy importante para nosotros.

¿Qué es ICEX España Exportación e Inversiones?

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

El principal objetivo de esta actuación es contribuir al posicionamiento de España como una economía internacionalizada, innovadora y competitiva, estimulando además la colaboración con el tejido empresarial, especialmente PYME, en los entornos locales y regionales en los que se ubiquen las empresas internacionales, contribuyendo a la generación de empleo y a la a internacionalización del conjunto del tejido empresarial de España.


Publicado el 16 Jul 2021 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.