Conoce un poco más las pajuelas TBS y SensiTemp de IMV Technologies

Conoce un poco más las pajuelas TBS y SensiTemp de IMV Technologies

IMV Technologies es un referente universal en la innovación e investigación de productos para acondicionar y conservar el semen animal.

La pajuela clásica o convencional es la más utilizada por los laboratorios de todo el mundo. Con el fin de conseguir una ganancia en la productividad de semen bovino con el mismo número de toros, IMV Technologies diseñó las pajuelas TBS y Sensi Temp, cumpliendo su propósito de continuar evolucionando en las biotecnologías de la reproducción animal.

Pajuela TBS

IMV Technologies diseño la pajuela TBS, Top Bull Straw por sus siglas en inglés, para reducir el volumen de eyaculación perdido en el tapón por absorción. Gracias a este específico tapón, permite ahorrar un 5% de células espermáticas. Además, su tubo está fabricado con estrictas tolerancias, para una mayor precisión y consistencia en el volumen. 

Pajuela SensiTemp

La pajuela SensiTemp está fabricada con polímeros inteligentes y cambia de color cuando su contenido alcanza los 37ºC. Así, al comprobar el cambio de color, el laboratorio se beneficia al saber que su producto ha sido utilizado correctamente, mientras que los técnicos de inseminación artificial se benefician del aviso visual que alerta que la dosis ya se ha descongelado. Está disponible en pajuelas mini y medianas.

Utilizando esta innovación de la tecnología de baja absorción, se mejora la seguridad, optimiza la productividad de semen y permite a los centros producir dosis totalmente fiables.

Consúltanos si te interesa saber más sobre el acondicionamiento y envasado del semen bovino 


Publicado el 07 Abr 2023 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.