HUMECO galardonado con el Premio Ignacio Biescas a la Mejora Genética en el marco de Expoforga 2017

 HUMECO galardonado con el Premio Ignacio Biescas a la Mejora Genética en el marco de Expoforga 2017

Les contamos en qué consiste este galardón gracias a la apuesta en innovación en el sector ovino por parte de Humeco.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Rasa Aragonesa, ANGRA entregó sus galardones a la Mejora Genética en el marco de EXPOFORGA 2017, la Feria de la Comarca de la Jacetania, celebrada en Puente la Reina de Jaca (Huesca).

Durante la EXPOFORGA 2017, se entregaron los XVI Premios Ignacio Biescas a la Mejora Genética en Rasa Aragonesa. En estos premios se  reconoce el  trabajo para la difusión de la mejora genética en la raza Rasa Aragonesa. Además, también se entregaron los VIII Premios al Desarrollo del Esquema de Selección para la Mejora Genética de la Raza Rasa Aragonesa.

A través de este galardón, ANGRA y la Comarca de La Jacetania reconocieron a HUMECO su apuesta por la innovación en técnicas de Reproducción Ovina.

Dentro de los distintos proyectos de investigación realizados por HUMECO, destacamos las Nuevas técnicas en inseminación artificial ovina utilizando entre otros productos DARIO, el diluyente OVIXCell, inyectores y vainas.

DARIO, el Dispositivo Anti-Reflujo de Inseminación Ovina

Este dispositivo, desarrollado y patentado por Investigadores de la Escuela de Ingeniería y profesores del Departamento de Patología Animal de la Universidad de Zaragoza, mejora la tasa de fertilidad en procedimientos de inseminación artificial de forma segura, evitando lesiones y estrés al animal.



Puesto que el reflujo de la dosis es un parámetro importante en el éxito de la inseminación artificial en ovejas, DARIO ha sido diseñado para evitar el reflujo. DARIO logra una penetración suficientemente profunda y a la vez consigue taponar el orificio del cérvix evitando el reflujo y mejorando hasta un 12% las tasas de fertilidad.

Esta técnica es un ejemplo de la apuesta realizada por HUMECO para convertirse en un referente en Biotecnologías de la Reproducción Animal, y ofrecer siempre las últimas tecnologías, novedades y productos a nuestros clientes.


Publicado el 03 Jul 2017 en  Actualidad Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.