Cómo fue el XXII CONGRESO INTERNACIONAL ANEMBE en el que Humeco estuvo presente

Cómo fue el XXII CONGRESO INTERNACIONAL ANEMBE en el que Humeco  estuvo presente

En este post le contamos todos los detalles del congreso y las novedades en reproducción bovina de Humeco

Durante los días 28, 29 y 30 de junio Pamplona se convirtió en la capital internacional del sector bovino, y es que se celebró en la capital navarra el XXII Congreso Internacional de este ámbito. Esta cita imprescindible fue organizada por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE), y Humeco no quiso perdérsela.

¿Cómo fue este Congreso clave para el sector bovino?

Durante los tres días de congreso, participaron más de 700 congresistas, así como diversos ponentes y organizadores, y empresas colaboradoras con sus expositores como el caso de HUMECO.

En estas tres jornadas se han debatido temas de actualidad, con bloques dedicados a distintos temas: reproducción, sanidad, nutrición, cebo, extensivo, calidad de leche, podología y cirugía.

Mientras se llevaba a cabo el congreso, también se han realizado exposiciones científicas y comerciales, donde se exponen los últimos productos farmacéuticos, técnicas, equipos instrumentales y de manejo en vacuno. Es aquí donde HUMECO presentó sus novedades técnicas.

Novedades en reproducción bovina por HUMECO

- El nuevo método de inseminación guiada por vídeo ALPHAVISION

ALPHAVISION supone una nueva forma de entender la inseminación asistida. Se trata de una pistola de inseminación en la que se incorpora una cámara en miniatura que facilita el trabajo a los profesionales mientras que a su vez se convierte en una excelente herramienta de diagnóstico.

-Los sistemas de monitorización de celos y partos MEDRIA 

Gracias a este sistema de monitorización de alta precisión, MEDRIA ayuda al ganadero en sus actividades esenciales, mejorando así la rentabilidad de su explotación.

-ECOTEXT, una nueva herramienta para evaluar la función testicular en machos.

Es un método no invasivo de evaluación del estado testicular y desarrollo de la correcta espermatogénesis en los machos. Permite evaluar el correcto desarrollo testicular de los machos jóvenes hasta su entrada en plena producción, así como la detección temprana de patologías visibles en la ecografía.

 

En definitiva, el XXII Congreso Internacional organizado por ANEMBE fue todo un éxito, y HUMECO una vez más pudo ser partícipe para mostrar los últimos productos y avances en el sector bovino.


Publicado el 06 Jul 2017 en  Actualidad Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.