Empresa

Experiencia y servicio

Consorcio Mercantil de Huesca S.L. (Humeco) es una empresa consolidada en el sector veterinario y ganadero especializada en distintas ramas de este: reproducción, sanidad animal, higiene y desinfección, formación, análisis, material veterinario y ganadero y pequeños animales.

Somos líderes en el ámbito de la reproducción animal y ecografía veterinaria. Disponemos de una amplísima gama de material veterinario y ganadero, productos nutricionales, de bioseguridad y productos zoosanitarios de los principales laboratorios.

Todo el equipo humano que compone Humeco posee una amplia experiencia adquirida en el día a día, trabajando, asesorando, investigando y buscando siempre la mejor solución, formado por un equipo multidisciplinar, implicado y comprometido.

Este trabajo diario ha tenido su respuesta en la incorporación de nuevas distribuciones, laboratorios y empresas internacionales que han encontrado en Humeco la empresa ideal donde desarrollar con profesionalidad la comercialización de sus productos y servicios.

Nuestra máxima ha sido y será siempre la misma: ofrecer a nuestros clientes y colaboradores nuestro mejor producto: nuestro servicio.

Humeco en Figan 2019

Historia

Consorcio Mercantil de Huesca S.L. ( Humeco ) inició su andadura en el año 1996 con una máxima, dar el mejor servicio. Diferentes profesionales con una gran experiencia en el sector decidimos crear HUMECO y aportar al sector nuestra experiencia y profesionalidad.

Durante los primeros años nos centramos en los sectores zoosanitarios y nutricionales así como en el suministro de material ganadero y veterinario. Con el paso de los años, diferentes fabricantes nos confiaron sus productos para que los distribuyésemos y fuimos ampliando tanto nuestra zona de trabajo, como la gama de productos. Hoy en día, disponemos de una amplia cartera de clientes a nivel nacional y europeo, así como otros de África y América.

En la actualidad, disponemos de unas nuevas instalaciones con 1600 m2 de almacén totalmente equipado, 400 m2 de oficinas y sala de reuniones, además de un laboratorio de análisis seminal donde técnicos de máxima cualificación desarrollan su labor, para poder dar siempre respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

En Humeco seguimos incorporando nuevas distribuciones, ampliando nuestra oferta de servicio, siempre atentos a las novedades del mercado y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Hitos

Equipo

Nuestro equipo, formado por profesionales con amplia experiencia multidisciplinar en el sector, es la fuente de nuestro éxito.
Todos nosotros estamos implicados en garantizar la calidad de nuestro servicio, la cercanía con nuestros clientes y proveedores y la búsqueda de soluciones ante cualquier necesidad que le surja al profesional.

  • Técnicos comerciales

  • Veterinarios

  • Ingenieros Agrónomos

  • Logística

  • Servicio Post-Venta

  • Administración

Si no tenemos un producto lo buscamos, si hay un problema, buscamos la solución, si no hay solución, innovamos.

Investigación

Estamos convencidos de que nuestro futuro pasa por la innovación. Por ello desde el principio hemos apostado por buscar nuevos productos que ayudaran a mejorar el día a día de las explotaciones ganaderas y veterinarios y por desarrollar nosotros mismos técnicas y productos que favoreciesen la actividad.

En este contexto, en Humeco poseemos nuestro propio laboratorio de pruebas y control de productos, así como acuerdos con empresas y universidades para el desarrollo y posterior comercialización de técnicas y productos.

Nuestra actividad investigadora se aplica a la producción de productos, equipos y herramientas útiles para nuestros clientes. Nuestros ingenieros y veterinarios conforman un equipo multidisciplinar y motivado, y además colaboramos abiertamente con otros equipos de investigación de instituciones públicas y privadas, sumando esfuerzos, como no puede ser de otra forma, para la consecución de grandes objetivos.

En definitiva, el número cada vez mayor de productos innovadores que lanzamos al mercado confirma nuestra apuesta por la tecnología.

Misión

  • Proveer a nuestros clientes con los mejores productos y soluciones.

  • Aportar el mejor servicio.

  • Suministrar productos con la calidad exigida por la Empresa.

  • Cumplir con los compromisos adquiridos.

  • Compromiso de la Empresa a entregar bienes y servicios de calidad.

Visión
  • Ser empresa puntera en el sector ganadero, prestando servicio y aportando soluciones según las necesidades de nuestros clientes. Conocer las necesidades del sector y los requerimientos de los profesionales.

  • Ser referencia a través de nuestra eficiencia y compromiso, siendo reconocidos en los mercados y sectores a los que nos dirigimos por la calidad, el servicio y nivel de profesionalidad de nuestros empleados.

Nuestros valores

  • Compromiso

    Compromiso con el cliente y los proveedores gracias al trato personalizado.

  • Honestidad

    Nuestro equipo humano se fundamenta en la confianza.

  • Comunicación

    Colaboración y conexión con clientes y proveedores.

  • Responsabilidad

    Integridad y seriedad para asentar los valores de la empresa.

Por qué elegir a Humeco

Por la confianza, la seguridad, el servicio y los productos; pero sobre todo, por el equipo técnico y humano que formamos HUMECO.

  • Poseemos la más amplia gama de productos para la veterinaria y la ganadería, pero si no tenemos un producto, lo buscamos.

  • Somos expertos en diversos ámbitos del mundo animal: reproducción, sanidad animal, higiene y desinfección, formación, análisis, material veterinario y ganadero, pequeños animales, hasta un largo etcétera.

  • Contamos con un equipo comprometido con la idea de acompañar a veterinarios y ganaderos ayudándoles a mejorar su productividad y resolver sus problemas, poniéndonos siempre al lado del cliente.

  • Trabajamos con un equipo de especialistas multidisciplinares que le podrá asesorar en todo momento de la forma más adecuada, ayudándole a solucionar las necesidades, consultas y problemas que puedan surgirle en el día a día.

  • Nos caracterizamos por un servicio ágil, eficaz y competitivo.

  • Somos pioneros gracias a nuestro propio departamento de I+D+i.

  • Realizamos proyectos de desarrollo tecnológico principalmente en el área de las biotecnologías de la reproducción animal. Hemos recibido el reconocimiento certificado del gobierno francés, cuya Dirección General de Investigación ha certificado y homologado a Humeco como entidad acreditada para subcontratación de actividades I+D por empresas francesas.

  • Apostamos por el conocimiento. Organizamos cursos de formación especializada y Jornadas técnicas para profesionales del sector.

  • Ofrecemos un completo servicio de análisis de muestras que abarca desde análisis de ADN y genotipado, hasta el análisis seminal y microbiológico, entre muchos otros.

  • Contamos con una línea propia de productos para la bioseguridad que están registrados y homologados por Humeco. Hemos creado una línea de productos alternativos a los tradicionales, biodegradables, que no producen residuos, ni contiene antibióticos, ni componentes químicos y muchos de ellos tienen concedida la certificación europea ECOCERT

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.