Servicios

Respuesta a las necesidades veterinarias y ganaderas

Nuestro mejor producto, el servicio

Además de comercializar productos, Humeco le ofrece diferentes servicios para facilitar el trabajo diario y ahorrar tiempo al profesional.

Así, el servicio de atención al cliente y post-venta le garantiza un servicio total a cualquier incidencia que tenga con Humeco: envíos, reparación y mantenimiento de aparatos y equipos.

El departamento de biotecnologías, por su parte, le ofrece unos servicios altamente cualificados de auditoría y asesoría en sus explotaciones, diferentes tipos de analíticas y un área de investigación, desarrollo y validación de nuevos productos, relacionados principalmente con la reproducción.

SERVICIOS
Atención al cliente y postventa

El contacto permanente con nuestros clientes, el buscar su total satisfacción hace que este apartado sea de máxima importancia para nosotros. Resolvemos cualquier duda que se le plantee al cliente sobre nuestros productos y servicios y le respaldamos durante todo el proceso: dudas antes de la adquisición, garantías, servicio técnico, mantenimiento...

Saber más
Investigación

Realizamos investigación para empresas, bien sea con el fin de resolver un problema o con el fin de diseñar o validar un nuevo producto. En todos los casos, diseñamos un protocolo de investigación basado en métodos científicos y estadísticos, y llevamos a cabo una toma exhaustiva de datos y un análisis estadístico de calidad para obtener resultados concluyentes, siempre respetando la protección de datos y confidencialidad del cliente.

Saber más
Auditoría y asesoría

Las auditorías constituyen un examen exhaustivo de la granja o centro de inseminación por expertos altamente cualificados, con el fin de solucionar las cuestiones puntuales demandadas por el cliente. Estudiamos los puntos críticos, establecemos un análisis de situación y elaboramos un informe de mejora con acciones concretas de posible implementación.

Saber más
Análisis y laboratorio

En el Laboratorio Biotecnológico de HUMECO realizamos análisis multiparamétricos de calidad seminal, verificación y calibración de aparatos para medida de concentración espermática y otros, así como capacitación en técnicas de producción de dosis seminales y en avanzadas de reproducción animal.

Saber más
Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.