Jornadas de reproducción

Formación Humeco

En nuestras sucesivas ediciones nos han honrado con su presencia autoridades institucionales, representantes de las principales empresas del sector de la genética y la reproducción animal, investigadores, representantes de Asociaciones ganaderas así como de importantes empresas veterinarias y ganaderas. De una cifra de 150 asistentes en nuestras primeras jornadas de hace 6 años, hemos pasado a los casi 400 del año pasado, con un porcentaje cada vez mayor de presencia internacional.

En cada edición, hemos intentado que se expongan temas del máximo interés y actualidad y lo que no es menos importante, que se establezca un ambiente propicio para favorecer el diálogo entre todos los asistentes y así sentar las bases de un contacto más estrecho entre todos nosotros.

En este contexto y dentro de la celebración de las Jornadas, organizamos todos los años un Cóctel de Bienvenida en el Casino de Huesca, el edificio más bello y emblemático de la ciudad. Allí, son muchos los que intercambian experiencias y no pocos los que hacen contactos profesionales a nivel nacional e internacional.

Conocimiento, debate, contactos profesionales y personales. Si con todo ello, merecemos la aprobación del sector, no sólo obtendremos la mejor recompensa al esfuerzo realizado, sino que habremos alcanzado además nuestro principal objetivo: procurar, en la medida de nuestras humildes fuerzas, que estas jornadas se conviertan en sus sucesivas ediciones en un punto de referencia obligado en el ámbito de la reproducción animal.

VII Jornada Científico Técnica de Reproducción Porcina

BLOQUE CIENTÍFICO:  9.00 - 10.15

  • Tecnología CRISP Cas9 aplicada a la edición genética de embriones porcinos. Dr. Cesare Galli. Director General en Avantea Srl (Italia).
  • Sexaje de espermatozoides porcinos ¿nos acercamos a la aplicación en granja?.Dra. Inmaculada Parrilla. Investigadora del Área de Reproducción Animal. Universidad de Murcia.(España)
  • Debate: Transferencia embrionaria, edición genética de embriones y sexaje de dosis: barreras a su aplicación en granja.

BLOQUE TECNOLÓGICO: 11.15 - 12.30

  • Efecto en la eficiencia reproductiva del verraco y la cerda.  Dra. Hellen Miller.Investigadora en el departamento de producción animal. Universidad de Leeds. (Reino Unido).
  • Termografía aplicada a  la detección del celo en la cerda. Dr. Vasco Simoes. Consultor porcino. (Francia).
  • Debate: ¿Qué podemos esperar de la ganadería de precisión?

BLOQUE ANTIBIÓTICOS: 12.30 - 13.45

  • Eliminación mecánica de bacterias del semen de verraco. Protocolo a escala para los centros de inseminación porcina. Dra.Jane Morrell. Universidad de Uppsala (Suecia).
  • Transmisión de bacterias antibioresistentes de la cerda al lechón. Dra.Karla Cameron, Centre de Recerça en Sanitat Animal. Universidad Autónoma de Barcelona. (España)
  • Debate: ¿Qué consecuencias tendrá la eliminación del uso preventivo y off-label de antibióticos en la reproducción porcina?

BLOQUE GENÉTICA: 15.15 - 17.15

  • Predicción del riesgo de olor sexual en animales vivos e impactos sobre los caracteres de producción y reproducción. D. Benoît Josselin.Nucleus (Francia).
  • ¿Puede una súper-cerda ser una cerda resistente? Dr.Marko Ocepek, Investigador en Etologia y bienestar animal. Universidad de Ciencias Vivas. (Noruega)
  • Debate: Producción y reproducción, un equilibrio complicado para empresas de genética y para el productor.
Descargar Programa
Inscripción

El registro online está ya abierto

Puede inscribirse a través del siguiente formulario o en el teléfono 974 23 11 65 hasta el día: 01 Oct 2017

¡Le esperamos en Huesca!

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.