HUMECO en el VI CONGRESO ANUAL AVEE de REPRODUCCIÓN EQUINA

HUMECO en el  VI CONGRESO ANUAL AVEE de REPRODUCCIÓN EQUINA

Humeco fue uno de los patrocinadores de este congreso, en el que presentó sus últimas novedades en productos de reproducción equina.

Los días 25, 26 y 27 de mayo 2017 tuvo lugar en Málaga el VI CONGRESO ANUAL AVEE de REPRODUCCIÓN EQUINA. Humeco no quiso perdérselo y estuvo en el congreso como patrocinador. En este post les contamos cómo fue el evento y cuáles fueron las novedades que se presentaron en él.

¿CÓMO FUE EL VI CONGRESO ANUAL AVEE de REPRODUCCIÓN EQUINA?

La AVEE, la ASOCIACIÓN DE VETERINARIOS ESPECIALISTAS EN ÉQUIDOS, fue la encargada de organizar este VI Congreso, en el que disfrutamos con las ponencias de profesionales reconocidos, así como con los talleres pre-congreso y las comunicaciones libres.

En uno de estos stands, Humeco estuvo presente con los últimos avances y novedades dentro del sector de la Reproducción animal, y en concreto de la Reproducción Equina.

¿Qué productos de reproducción equina pudieron ver los asistentes a este congreso?

Durante este congreso Humeco presentó sus últimas novedades en Reproducción Equina y vamos a destacar en este post el nuevo equipo de ecografía equina, el EXAPAD MINI.

Este nuevo ecógrafo posee una serie de ventajas como las siguientes:

1. Pantalla táctil de 12”

Esta facilita al usuario familiarizarse con el dispositivo rápidamente y obtener de él una calidad excepcional de la imagen de manera sencilla permitiendo un  fácil diagnóstico veterinario.

2. Función de medición automática de folículos

3. Aplicaciones funcionales

Entre estas aplicaciones encontramos el Doppler color pulsado y modo anatómico cardiaco, así como el software completamente veterinario con protocolos específicos para cada especie incluyendo todas las actualizaciones del equipo posteriores a la compra.

¿Qué otros productos del sector equino se pueden encontrar en Humeco?

Poseemos una amplia variedad de material veterinario y ganadero en reproducción equina, pero podríamos destacar nuestros Endoscopios para Equino, lo último en diagnóstico por imagen.

En resumen, fue un gran congreso en el que Humeco estuvo encantado de formar parte. Puede conocer todos nuestros productos y solicitar presupuesto online en nuestra web. ¡Le esperamos!


Publicado el 22 Jun 2017 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.