Humeco renueva la certificación ISO 9001:2015

Humeco renueva la certificación ISO 9001:2015

Desde Humeco, tenemos el placer de contarle que hemos renovado la certificación ISO con la nueva norma ISO 9001:2015.

En Humeco hemos renovado la certificación ISO, un certificado de calidad reconocido internacionalmente y que garantiza la buena gestión de la calidad de la empresa, en cuanto a los procesos, productos y servicios de atención al cliente se refiere.

¿Qué cambios supone la nueva norma ISO 9001:2015?

La certificación de la nueva norma presenta conceptos nuevos o renovados respecto a la norma anterior ISO 9001:2008.            

Los principales cambios son la aparición de la evaluación de riesgos y oportunidades y la mejora continua, así como el hecho de que no haya procedimientos documentados requeridos, sino “información documentada”. Además, también asume una mayor importancia la evaluación de desempeño para determinar el rendimiento y la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad, entre otros aspectos.

¿Cuál es el objetivo de esta certificación en Humeco?

El objetivo de la renovación de la certificación ISO 9001:2015 es garantizarle productos y servicios de calidad que cumplan y satisfagan sus necesidades y expectativas, con un compromiso absoluto hacia el medio ambiente, salud y seguridad de todos aquellos que participan en nuestros procesos.

Por todo lo anterior, a continuación, le mostramos los principales pilares en los que se basa Humeco:

Nuestro modelo de gestión

La base de nuestro modelo de gestión es la aplicación de protocolos de evaluación y de informes de satisfacción, para poder anticiparnos a las necesidades del cliente.

Las distintas fases del proceso aseguran en todo momento la calidad, eficacia y seguridad de las operaciones, permitiendo garantizar una total trazabilidad del producto en cualquier punto de la cadena de suministro.

Autorizaciones y acreditaciones

En Humeco cumplimos con todos los estándares de calidad exigidos por las autoridades competentes, y actualizamos constantemente nuestros procesos operacionales para poder asegurarle en todo momento el cumplimiento de las nuevas normativas y políticas de seguridad y calidad, obteniendo así las autorizaciones y acreditaciones correspondientes.

También destacamos, la importante obtención del certificado CIR, una acreditación como proveedor de I+D para proyectos de desarrollo tecnológico principalmente en el área de las biotecnologías de la reproducción animal.

Con la certificación ISO 9001:2015, en Humeco damos un paso más para seguir siendo referente en el sector de la veterinaria y continuar trabajando para ofrecer la máxima calidad en todos sus procesos y que pueda ofrecer un servicio óptimo para sus clientes.

Nuestro compromiso

Estamos plenamente comprometido con el sector a través del suministro de productos y servicios de calidad y nuestra labor día a día se basa en escuchar a nuestros clientes y atender sus demandas, para así seguir manteniendo su plena confianza en nosotros.

Nuestra visión

Tenemos una visión muy clara, ser referencia del sector a través de nuestra eficiencia y compromiso, siendo reconocidos en los mercados y sectores a los que nos dirigimos por la calidad, el servicio y nivel de profesionalidad de nuestro equipo.

Nuestros valores

Desde los inicios de Humeco, se han instaurado una serie de valores que tenemos muy presentes en nuestro día a día, lo que nos permite ofrecerle un servicio profesional y de calidad:

  • Compromiso

Compromiso con el cliente y los proveedores gracias al trato personalizado.

  • Honestidad

Nuestro equipo humano se fundamenta en la confianza.

  • Comunicación

Colaboración y conexión con clientes y proveedores.

  • Responsabilidad

Integridad y seriedad para asentar los valores de la empresa.

 

En definitiva, si está buscando una empresa en la que confiar su equipo tecnológico, adquirir suministros veterinarios y conocer las últimas novedades del sector, le invitamos a visitar nuestro catálogo de productos veterinarios y a ponerse en contacto con nosotros si necesita atención o ayuda especializada.

“Si no tenemos un producto lo buscamos, si hay un problema, buscamos la solución, si no hay solución, innovamos.” Humeco


Publicado el 08 Ago 2018 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.