HUMECO realizó la Presentación mundial de ECOTEXT en la sede de la empresa ECM en Angoulême, Francia

HUMECO realizó la Presentación mundial de ECOTEXT en la sede de la empresa ECM en Angoulême, Francia

Distribuidores de Japón, China, Rusia y América conocieron de primera mano ECOTEXT en esta presentación mundial.

Uno de los motivos por los que desde Humeco apostamos por la investigación en biotecnologías de la reproducción animal reside en poder ayudar a profesionales del sector, no solo de nuestro país, sino también fuera de él. Por ello, este mes de julio llevamos a cabo la presentación mundial de ECOTEXT a distribuidores de Japón, China, Rusia y América, en la sede de la empresa ECM.

 

Presentación mundial del Software ECOTEXT

Humeco tuvo el placer de presentar a varios distribuidores internacionales el software ECOTEXT, nuestro programa informático que estudia el tejido testicular a través de su vídeo-ecografía. La presentación tuvo lugar en la empresa ECM, Echo Control Medical, sociedad que diseña y comercializa equipos de ecografía desde hace más de 30 años y cuyo éxito se centra en el resultado de años de investigación y desarrollo.

Los técnicos de HUMECO llevaron a cabo la presentación de ECOTEXT, y tras esta, se procedió a la entrega del software Ecotext al representante de Japón, de la empresa Frontier International Co Ltd. (www.frontier-intl.co.jp).

HUMECO consigue el certificado CIR en 2017

Asimismo, el equipo de Humeco recibió una muy buena noticia, y es que  ha conseguido el certificado CIR en 2017,  la acreditación francesa como proveedor de I+D, por su experiencia y labor  en proyectos de desarrollo tecnológico principalmente en el área de las biotecnologías de la reproducción animal.

Este  reconocimiento es certificado por el gobierno francés, cuya Dirección General de Investigación homologa así a Humeco como entidad acreditada para subcontratación de actividades I+D por empresas francesas.

Sin duda, esta condición supone un sello de calidad que HUMECO asume con gran alegría y que nos permite una vez más avanzar en nuestro trabajo para facilitar y mejorar el trabajo de los profesionales en reproducción animal tanto dentro como fuera de España.


Publicado el 02 Ago 2017 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.