HUMECO participa en colaboración con XESGA en la Feria Ganadera de MOEXMU

HUMECO participa en colaboración con XESGA en la Feria Ganadera de MOEXMU

Humeco no pudo perderse esta feria en Muimenta (Lugo), una de las principales ferias agroganaderas de Galicia.

Como sabe, en Humeco intentamos estar presentes en todas las ferias y congresos importantes en el sector, con el fin de ofrecer a los asistentes lo último en material de reproducción y veterinario; así como para seguir aprendiendo de los mejores profesionales.

En este post le contamos qué actividades se llevaron a cabo en esta exitosa feria y  qué le ofrece Medria, una empresa especializada en soluciones de monitorización en bovino que permiten medir las distintas actividades del animal con fines reproductivos o sanitarios.

 

¿Cómo fue la Feria Ganadera de MOEXMU? Título de Vaca Gran Campeona y Novilla Gran Campeona

En la Feria Ganadera de MOEXMU, además de la zona de expositores, donde HUMECO estuvo presente en el stand de XESGA, tuvo lugar el Concurso de Ganado Frisón de MOEXMU, uno de los únicos de la zona que se mantiene en activo y también la subasta de ganado frisón organizada por Africor Lugo.

En el concurso de ganado frisón, el título de vaca gran campeona fue para Manteiga Shottle Luna, de la ganadería Manteiga de Vila de Cruces, que ganó también el título de mejor criador. El título de novilla gran campeona fue para Vistahermosa Doorman Fani ET, copropiedad de la Ganadería Rei de Miñotelo y de Alberto Medina.

En la subasta de ganado frisón organizada por Africor Lugo salieron a la venta dos machos de monta natural y diez hembras, tres de ellas novillas próximas al parto y el resto vacas paridas.

¿Qué le ofrece la tecnología de Medria para monitorización en bovino?

Dentro de la monitorización bovina Medria es puntera en el ámbito agroganadero, de ahí que estuviese presente en esta gran feria. Principalmente Medria le ofrece 4 sistemas de monitorización con sensores o captores y las soluciones informáticas asociadas:

1.Vel’Phone® para la detección del parto: A través de un termómetro vaginal con diferentes apéndices, mide y registra la temperatura.

2.San'Phone® para la detección de la temperatura del animal, con medición cada 5 minutos de la temperatura ruminal.

3.FeedPhone® se encarga de detectar desórdenes nutricionales. Realiza 9 lecturas estadísticas cada 5 minutos monitorizando así los tiempos de ingestión y rumia.

4.HeatPhone® para la detección del celo.

De esta forma, Medria consigue facilitar la vida del ganadero al poder llevar a cabo cuatro monitorizaciones claves para él a través de los distintos dispositivos.  Para solicitar más información puede contactar con nosotros o pedir presupuesto online dentro de nuestra web. ¡Le esperamos!


Publicado el 18 Abr 2018 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.