Humeco en el II Open de Ganado Frisón en el Ferial

Humeco en el II Open de Ganado Frisón en el Ferial

Conoce cómo se desarrolló el II Open de Ganado Frisón en el que Humeco estuvo presente.

La Fundación Talavera Ferial junto a la Asociación Frisona de Castilla La Mancha, AFRICAMA, organizó el II Open de Ganado Frisón de Talavera, donde cerca de cuatro mil visitantes y profesionales del sector acudieron a esta gran cita. El evento fue inaugurado por el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, junto al Delegado del Gobierno, José Julián Gregorio y el Alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

¿Cómo se ha llevado a cabo el II Open de Ganado Frisón?

El Open Frisón ha sido una importante cita empresarial. Prestigiosas empresas y asociaciones del país han expuesto sus servicios y productos de todas las actividades relacionadas con el sector, como nutrición y sanidad animal, sistemas de ordeño, laboratorios veterinarios, productos zoosanitarios, material ganadero y equipamientos, y  realización de jornadas técnicas.

Además, el recinto Talavera Ferial albergó una exposición de ganado frisón, con la presencia de más de cien ejemplares de las principales ganaderías. Durante el mismo, se llevaron a cabo varios Concursos de Ganado Frisón, con la participación de mucho ganado selecto de las ganaderías de la comarca.

Humeco no quiso perderse este certamen, y durante estos dos días participó con un stand enfocado a la innovación y material ganadero. En Humeco, poseemos una amplia gama de productos que hacen más fácil la labor del veterinario, innovando y buscando siempre las últimas tecnologías. Entre otros equipos, los asistentes a la Feria pudieron descubrir nuestro equipo de monitorización veterinaria Medriá y  Alphavisión, un nuevo vídeo-sistema de inseminación asistida.


Publicado el 24 May 2017 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.