FIGAN 2019: Estamos muy orgullosos por los tres premios recibidos y por las numerosas visitas a nuestro stand. ¡Gracias!

FIGAN 2019: Estamos muy orgullosos por los tres premios recibidos y por las numerosas visitas a nuestro stand. ¡Gracias!

FIGAN 2019 ha sido el mayor foro ganadero del país, con gran afluencia de público.

Esta 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal ha destacado tanto por su gran afluencia de público como por la profesionalización de los visitantes,  los programas de las jornadas técnicas, la calidad de las exhibiciones y la implicación y apoyo por parte de las instituciones y las interprofesionales del sector; reafirmando la posición de FIGAN como la feria referente del sector ganadero del sur de Europa.

Los visitantes han podido conocer las últimas novedades en equipamientos y técnicas para las explotaciones agropecuarias y participar en las jornadas técnicas con interesantes  ponencias sobre la sostenibilidad, el bienestar animal, la bioseguridad en el transporte animal, la ganadería de montaña y la despoblación,  los nuevos reglamentos de la Unión Europea en materia de piensos medicamentosos, ente otras.

asistencia figan 2019

Asimismo, se han desarrollado pases de sementales equinos en pista, organizados por el Centro Militar de Cría Caballar, una de las actividades con mayor afluencia de público.

Y durante las cuatro jornadas, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto a disposición de los visitantes, su exposición fotográfica de las diferentes especies destacadas como razas puras.

Humeco recibe 3 premios en el Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas

FIGAN reconoce el desarrollo de nuevos productos desarrollados por empresas que invierten en I+D+i  y que destacan por su aportación tecnológica al mercado, sostenibilidad y respuesta a las necesidades de la industria. El jurado evaluador es independiente y está integrado por expertos del sector agropecuario nacional.

catalogo humeco figan 2019Los premios otorgados a Humeco, por categorías han sido:

Como NOVEDAD TÉCNICA: IBERTEXT

IBERTEXT, es un software específico para cuantificar el porcentaje de grasa intramuscular y subcutánea en el Cerdo Ibérico, mediante el uso de la ecografía.

Los productos de Ibérico presentan una grasa infiltrada que les confiere un aroma específico y es de  sobra conocida su calidad organoléptica y gastronómica. Hasta ahora solo se podía cuantificar el porcentaje de dicha grasa intramuscular con un software diseñado para cerdo blanco lo que daba pie a interpretaciones subjetivas.

Mediante el desarrollo del nuevo algoritmo de IBERTEXT obtenemos un método objetivo, fiable, eficaz in vivo y no invasivo, para determinar los % de grasa intramuscular y grasa dorsal y así poder realizar una selección mucho más óptima.

En definitiva, ayuda a predecir la grasa intramuscular en animales vivos y es una herramienta de selección en los programas genéticos de mejora de la calidad de la canal y manejo para calificar y optimizar la calidad de la carne así como el tiempo de matanza.

stand humeco figan 2019

Como MEJORA TÉCNICA: APROCELL PLUS y las GAFAS WIFI Easi Scan: Go

APROCELL PLUS, es un nuevo diluyente de semen porcino, con una fórmula mejorada que proporciona a los espermatozoides los nutrientes necesarios para la integridad y el metabolismo de la membrana, y los protege de  las variaciones del pH, el crecimiento bacteriano, la oxidación y del choque térmico, permitiendo trabajar con un mayor rango de temperaturas.

Principales características de esta nueva fórmula:

  • Menor aglutinación del semen
  • Acrosoma y mitocondria se mantienen mejor
  • Fórmula mejorada que protege a los espermatozoides de condiciones de estrés
  • Mayor integridad de membrana
  • Soporta temperaturas entre 10 - 25ºC

Las GAFAS WIFI Easi Scan: Go, sin cables, permiten trabajar con total libertad de movimientos y mediante el uso de dispositivos móviles y con pantallas. Conexión vía wifi al ecógrafo ultraportátil EASI SCAN:Go

gafas wifi easi scan go figan 2019FIGAN se ha convertido una vez más en el gran evento de referencia de la industria ganadera europea, reuniendo a los profesionales de todo el sector.

Así que le esperamos de nuevo en la próxima edición, FIGAN 2021.


Publicado el 28 Mar 2019 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.