FIGAN 2017: Así fue y así es cómo Humeco estuvo presente

FIGAN 2017: Así fue y así es cómo Humeco estuvo presente

Descubre cómo se desarrolló el mayor acontecimiento de Producción Animal internacional en su décimotercera edición y cómo Humeco participó en este.

Un año más, se ha llevado a cabo la feria FIGAN, Feria Internacional de Producción Animal y como siempre Humeco estuvo presente. En el post de esta semana compartimos con vosotros cómo fue esta Feria Internacional y cuál fue la aportación de Humeco.

 

FIGAN 2017, un gran punto de encuentro

Esta edición de la Feria Internacional de Producción Animal ha sido la más numerosa de todas, contando con más de 70.000 visitantes. Multitud de firmas expositoras y visitantes de más de 40 países no quisieron perderse este gran evento, con múltiples jornadas técnicas y reuniones del sector.

FIGAN retomó así su papel como el mejor y más novedoso escaparate de innovación, así como la mayor plataforma profesional para dar a conocer las novedades que presenta el sector.

La inauguración de FIGAN ha contado con la participación del Consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el Director general de Sanidad de la Producción Agraria del MAPAMA, Valentín Almansa de Lara; quienes han dado comienzo a cuatro jornadas de intensa actividad en las que los asistentes han podido conocer in situ lo último en tecnología y maquinaria aplicada al sector ganadero.

¿Cómo participó Humeco en FIGAN 2017?

FIGAN siempre ha sido una cita importante para HUMECO, y en esta edición más que nunca ya que ha resultado  galardonado con 4 Novedades Técnicas:

-ECOTEXT: “Mejora informática que facilita la evaluación del aparato reproductor del macho y monitoriza su función testicular”.

 

-ALPHAVISION: Aporta nuevos aspectos tecnológicos de la integración en un mismo aparato de pistola de inseminación y del endoscopio”.

 

-BACTIBAG: “Mejora sustentada en la implementación de un nuevo plástico con características bacteriostáticas para el almacenamiento de dosis seminales en porcino”.

 

-DARIO: “Mejora del diseño de la pistola de inseminación para ganado ovino evitando el reflujo desde el cuello uterino”.

“Presentación de DARIO en FIGAN y una demostración práctica con ovejas”

A través de la participación en FIGAN 2017, HUMECO atrajo una gran afluencia de visitantes a su stand, afianzando sus contactos y realizando nuevos con empresas del sector veterinario, incluso de otros países, los cuales se mostraron muy interesados en las nuevas tecnologías expuestas en el stand, reconociendo a HUMECO como una empresa pionera e innovadora en el sector agropecuario de España. En definitiva,

HUMECO ofrece al sector agropecuario servicio, alta calidad, tecnología, eficiencia e innovación.

 


Publicado el 23 Abr 2017 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.