Nuevo proyecto de Humeco: Estudio de un nuevo diagnóstico mucho más seguro

Nuevo proyecto de Humeco: Estudio de un nuevo diagnóstico mucho más seguro

Te presentamos el nuevo proyecto de Humeco: estudio de un diagnóstico más seguro de la gestación porcina, vacuna y equina con inteligencia artificial

En este post te contamos que hemos conseguido junto a IMV Imaging, una ayuda del programa europeo Eureka Eurostars para desarrollar el proyecto Reprotext que busca proporcionar un diagnóstico más seguro, eficiente y barato del celo, la evolución y la gestación porcina, vacuna y equina, todo ello basado en la ecografía mínimamente invasiva y la inteligencia artificial.

A pesar de la contribución tan importante de la inseminación artifical a la producción y la salud ganadera, esta tecnología todavía depende de tratamiento hormonales o de la introducción repetida de catéteres o de sondas ecográficas en el genital o en el recto de la hembra, procedimientos que son invasivos, consumen tiempo y son costosos.

Por ello, en pleno siglo XXI e inmersos en la cuarta revolución industrial, este proyecto plantea un cambio de paradigma, proporcionando una forma de diagnóstico más segura, eficiente y barata que permitirá diferenciar diferentes eventos reproductivos en las hembras domésticas.

Conseguir esta subvención es un paso más para Humeco, que se suma a otros proyectos llevados a cabo por nuestro departamento de I+D, donde en los últimos diez años ha adquirido una gran experiencia en desarrollo de software de análisis de ultrasonido e inteligencia artificial, como es el denominado MeatQtext.

Este programa europeo Eureka Eurostars apoya a las pymes innovadoras mediante la financiación de proyectos de I+D colaborativos internacionales y donde participan 37 países. Menos del 29% de los proyectos presentados a Eureka Eurostars son aprobados, por lo que desde Humeco estamos especialmente satisfechos de haber alcanzado este hito.

 


Publicado el 21 Oct 2022 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.