Descubre los cursos de formación de Humeco

Descubre los cursos de formación de Humeco

En Humeco nos encontramos en un constante desarrollo tecnológico en el área de la biotecnología de la reproducción animal y ecografía para cumplir con el objetivo de ofrecer las innovaciones más efectivas y útiles para nuestros clientes.

Además, nos apasiona compartir dichas innovaciones con profesionales y estudiantes para que todos puedan actualizar su formación de acuerdo a las últimas novedades del mercado. Por ello, desde Humeco, organizamos y participamos en cursos de formación veterinaria como los que puede ver a continuación.

¿Cuáles son los cursos en los que participamos?

Como le decíamos, no solo organizamos cursos, también nos encanta ser partícipes de la formación impartida por otros profesionales y empresas para promover entre todos los distintos avances.

Por ejemplo el Curso de Ecografía Reproductiva con Zoetis Portugal, en Vila do Conde, o el Curso impartido por el Dr. Giovanni Gnemmi (Bovinevet, Italia), con la participación de Humeco.

cursos de formacion de veterinaria especializada humeco

curso de formacion para veterinarios¿De qué temas tratan los diferentes Cursos de Formación Especializada para veterinarios que organizamos desde Humeco?

Durante nuestra trayectoria, hemos realizado más de 45 cursos especializados, desde los más básicos hasta los más avanzados. A continuación, le mostramos los principales temas que se tratan en nuestros cursos:

  • Ecografía Reproductiva de la Hembra (Vacuno, Equino, Ovino).
  • Evaluación Reproductiva del Macho (Bovino, Porcino, Equino, Ovino).
  • Ecografía Visceral, Ecografía Músculo Esquelética o Abdominal.
  • Técnicas de Análisis y Tratamiento del Semen en Laboratorio.
  • Transferencia embrionaria.
  • Congelación y Vitrificación de Embriones en Bovino y Equino.
  • Endoscopia veterinaria.

Además, se organizan cursos de formación personalizada para empresas, entre los que destacan, debido a su demanda, nuestros cursos de capacitación de técnicos de laboratorio para centros de inseminación que tratan temas específicos y abarcan desde la Bioseguridad en centros de inseminación, la investigación en el Microscópico (carga correcta de muestras, ajuste los oculares, enfoque de la imagen, centrar el condensador de luz, ajuste de los anillos de fase, limpieza de lentes), hasta los suministros básicos necesarios en un laboratorio de inseminación artificial, técnicas básicas de monitorización microbiológica, etc.

formacion para empresas de veterinaria y laboratorios

Le invitamos a que conozca nuestra formación para empresas y, si necesita más información, no dude en consultarnos. ¡Le esperamos!


Publicado el 15 Jun 2018 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.