HUMECO renueva su certificación CIR

HUMECO renueva su certificación CIR

El equipo de Humeco ha renovado el certificado CIR (Crédit d’Impôt Recherche) hasta 2024, la acreditación como proveedor de I+D para el mercado francés.

Este  reconocimiento es concedido por el gobierno francés, el Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación (Ministère de lʼEnseignement supérieur de la Recherche et de lʼInnovation). Este Ministerio es quien lidera la política de investigación, y homologa así a Humeco como entidad acreditada para la subcontratación de actividades I+D por empresas proveedores de servicios para los cuales se toma la cantidad de gastos elegibles de I+D.

Las entidades que pueden ser reconocidas por el gobierno francés para este tipo de homologación son, entre otras, las organizaciones públicas de investigación, universidades, fundaciones de cooperación científica, institutos técnicos , estaciones o granjas experimentales en el sector de la investigación científica y técnica, consultores o empresas de I+D privadas.

Humeco aporta un amplio historial de colaboración con empresas francesas, ya desde sus inicios: IMV Technologies, grupo Chêne Vert, Alphatech o Medria, son algunas de las empresas francesas que mayor relación guardan con nosotros. 

Chêne Vert Conseil  es un grupo veterinario formado por más de 60 veterinarios en Francia y Marruecos.

El grupo IMV Technologies es líder en las áreas de biotecnologías de reproducción asistida veterinaria y médica, a través de su filial Cryo Bio System. También es líder en imagen veterinaria, agrupando a las antiguas compañías de ecógrafos ECM y BCF, bajo la marca IMV Imaging.

Alphatech es una empresa con 19 años de experiencia en zootecnia y nutrición animal.

Medria diseña, desarrolla y comercializa soluciones de Smart Farming para el mundo ganadero.

En Humeco contamos con varios proyectos europeos de desarrollo tecnológico en colaboración con estas y otras empresas francesas. También realizamos habitualmente pruebas de laboratorio o de campo para validación de productos.

Además, una de nuestras mejores bazas es nuestro laboratorio equipado con tecnologías punteras, como diferentes sistemas de análisis de imagen microscópica o la citometría de flujo.

Nuestro equipo de I+D formado por veterinarios, ingenieros mecánicos, ingenieros agrónomos, farmacéuticos, está listo para responder y resolver los problemas de nuestros clientes. Lo decimos siempre: nuestra I+D se orienta siempre a la solución de problemas prácticos que detectamos en el sector. A partir de ahí y con la colaboración de nuestros socios tecnológicos y también de nuestros clientes, podemos llegar a ofrecer productos como Scopus, Aprocell o Ecotext, productos propios con muchas horas de investigación por detrás.

Pocas empresas españolas disponen de la certificación francesa como proveedor de I+D, así que esta condición supone un sello de calidad que Humeco asume con gran responsabilidad y que nos permite una vez más avanzar en nuestros proyectos de desarrollo tecnológico para mejorar el trabajo de los profesionales en el ámbito de la  reproducción animal y del diagnóstico por imagen, tanto dentro como fuera de España.


Publicado el 08 Abr 2020 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.