Conozca los Cursos de Formación Humeco

Conozca los Cursos de Formación Humeco

Humeco realiza proyectos de formación y transferencia de tecnología principalmente en el área de las Biotecnologías de la Reproducción Animal y el Diagnóstico por Imagen en Veterinaria.

Queremos compartir nuestra innovación y para ello, organizamos diferentes tipos de cursos especializados que abarcan desde la ecografía reproductiva y músculo esquelética, hasta diferentes cursos de reproducción animal, calidad de la carne, testaje de machos, etc.

¿Qué ofrecemos en la Formación de Humeco?

Las Jornadas de Reproducción, que se celebran anualmente.

Estas Jornadas Científico-Técnicas, tienen como principal objetivo compartir las últimas tecnologías en el ámbito de la Reproducción Animal.

Este año 2020, debido a la evolución actual del Covid-19 en Europa y dada la imposibilidad de saber con certeza las circunstancias en que nos encontraremos en noviembre, se ha decidido realizar de manera virtual la X Conferencia Internacional sobre Reproducción Bovina. Así que se llevará a cabo de manera online los días 25 y 26 de noviembre.

Es un desafío y una oportunidad única para garantizar que a nuestra conferencia se pueda acudir desde todos los rincones del mundo.

Nuestro deseo ha sido, es y será lograr un foro de discusión sobre reproducción en la ciudad de Huesca, este año no será posible, pero en 2021 seguramente sí.

Los cursos

Se organizan diferentes cursos especializados de Reproducción Animal y Diagnóstico por Imagen en veterinaria.

  • Cursos de congelación de semen, patología reproductiva, transferencia embrionaria y evaluación reproductiva de los sementales.
  • Curso de Reproducción Equina.
  • Estudio del tejido testicular con el software Ecotext.

Recientemente se ha organizado un nuevo curso titulado: Curso Práctico de Inseminación Artificial Bovina, cuyo lugar de celebración será el Aula de Formación de Humeco, debido a la actual situación de pandemia que estamos atravesando.

La formación a empresas

Humeco organiza cursos de formación personalizada para empresas. La duración y contenido son consensuados previamente con la empresa. Los más demandados son nuestros cursos para capacitación de técnicos de laboratorio para centros de inseminación.

Las prácticas

Humeco colabora con diferentes centros académicos de España, Francia y otros países, ofreciendo estancias de formación para estudiantes de últimos cursos de licenciatura y estudiantes de Máster. Además, ofrecemos prácticas de comercio exterior, administración o marketing entre otros.

Los departamentos para realizar prácticas en Humeco son:

  • Laboratorio
  • Comercial
  • Administración
  • Marketing
  • Comercio internacional

Para saber más sobre Formación Humeco consúltenos o visite nuestra web http://www.humeco.net/formacion


Publicado el 09 Oct 2020 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.