HUMECO 1996-2021 ¡Cumplimos 25 años!

HUMECO 1996-2021  ¡Cumplimos 25 años!

Este año 2021 celebramos los 25 años y queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que Humeco siga creciendo; proveedores, colaboradores, y a nuestros clientes por confiar en nosotros año tras año. Nos sentimos orgullosos de estos 25 años al servicio del veterinario y del ganadero.

Nuestra historia

Consorcio Mercantil de Huesca S.L. (Humeco) inició su andadura en el año 1996.

Diferentes profesionales con una gran experiencia en el sector decidimos crear HUMECO y aportar al sector nuestra experiencia y profesionalidad, siempre pensando en dar el mejor servicio al cliente.

Destacamos en esta breve historia; la distribución de IMV Technologies desde 1998, la organización de cursos y formación especializada desde 2005 en el ámbito de las Biotecnologías de la Reproducción Animal y el Diagnóstico por Imagen, así como la realización de la primera Jornada Científico-Técnica de Reproducción Porcina en 2011, evento que se ha consolidado cada año como referente internacional entre los profesionales de reproducción animal porcina y bovina.

Y por supuesto resaltar nuestra actividad investigadora, que se fundamenta en la producción de productos, equipos y herramientas útiles para nuestros clientes. En este contexto, en Humeco tenemos un nuevo laboratorio biotecnológico, donde técnicos de máxima cualificación desarrollan su labor, para poder dar siempre respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Humeco en 2021

Después de estos 25 años, seguimos trabajando con la misma dedicación para cumplir con el objetivo de ser una empresa puntera en el sector ganadero, prestando el mejor servicio y aportando soluciones.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector; desde veterinarios, ingenieros agrónomos, farmacéutico, así como el personal de logística, administración y servicio postventa; todos estamos implicados en garantizar la calidad de nuestro servicio, la cercanía con nuestros clientes y proveedores y la búsqueda de soluciones ante cualquier necesidad que le surja al profesional.

Y para los próximos 25 años deseamos seguir creciendo junto a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, que son la razón de ser de nuestra empresa y de nuestro trabajo día a día.


Publicado el 18 Feb 2021 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.