Descubra las ventajas de la gama Alpha de IMV Technologies

Descubra las ventajas de la gama Alpha de IMV Technologies

A continuación descubra las ventajas del uso de los productos de reproducción animal de la gama Alpha de IMV Technologies: las pajuelas, la vaina, el envasado del semen con la tecnología ISevo Alpha y la inseminación asistida por vídeo con AlphaVision.

La Pajuela Alpha

La pajuela Alpha para semen bovino garantiza el llenado correcto de la pajuela, mejorando la seguridad de la dosis y permite al usuario verificar la estanqueidad después del llenado. Una vez que el tapón de la pajuela alcanza un nivel apropiado de humedad, el tapón de se pondrá fluorescente para indicar que se ha logrado un sellado de calidad. 

Las principales ventajas de esta pajuela son la mayor seguridad y comodidad, y el aumento de la productividad.

Cuando una pajuela está mal sellada, puede explotar durante la descongelación y por lo tanto quedar inutilizable. La ventaja inmediata de las pajuelas Alpha es reducir el número de pajuelas potencialmente comprometidas durante la descongelación, gracias a un control visual simple.

Utilizada junto con la máquina llenadora y selladora ISevo Alpha, la pajuela Alpha permite el control automático del llenado del tapón. Si la máquina no detecta fluorescencia, se detiene y alerta al usuario. Además, tanto la pajuela Alpha, como la pajuela TBS, permiten ahorrar semen.

La Pajuela Alpha SensiTemp

La pajuela SensiTemp está inspirada en la pajuela Alpha, pero incorpora tecnología adicional que trasciende desde el laboratorio al campo. Está pajuela está fabricada con polímeros "inteligentes", y cambia de color cuando su contenido alcanza la temperatura de descongelación.

El laboratorio tiene la ventaja de saber que su producto se usa correctamente, mientras que el técnico inseminador tiene la ventaja de recibir un mensaje visual que le advierte que la dosis se ha descongelado.

La vaina Alpha

Una vaina de inseminación bovina diseñada para facilitar y mejorar la inseminación, cuya principal ventaja es que le permite combinar seguridad, bienestar animal y ahorro de tiempo.

Esta innovadora vaina permite garantizar la comodidad de la vaca en el momento de la inseminación con una fácil penetración por el cuello y los anillos, gracias su cabeza esférica pulida y su fabricación en plástico cristalino ultra suave. Por lo tanto, se evita cualquier trauma en las membranas vaginales, cervicales o uterinas.

También le ahorra tiempo durante la preparación y la inseminación gracias a una inserción más fácil de la pajuela. Sus dos salidas laterales aseguran el depósito del semen y mejoran la higiene al evitar el reflujo. Es universal, para pajuelas mini y medianas.

La vaina de inseminación Alpha está optimizada para su uso con la pistola Kombicolor.

El envasado del semen con ISevo Alpha

ISevo Alpha es sinónimo de productividad, seguridad y facilidad de uso en el envasado de semen.

Su principal ventaja es que está diseñada para ofrecerle tranquilidad y una seguridad óptima de todo el proceso de envasado de semen gracias a su control automatizado del nivel de humedad del tapón.

Permite el control automático del sellado de las pajuelas y la posibilidad de mostrar el llenado en una pantalla remota para garantizar un proceso seguro y así asegurar un llenado óptimo desde la primera hasta la última gota de semen.

Otros beneficios que destacamos del envasado del semen con ISevo:

  • Permite ahorrar tiempo al no necesitar un control visual del llenado.
  • Los tubos calibrados de las pajuelas Alpha junto con los modos de llenado de ISevo logran producir hasta un 5% más de pajuelas mini que con los equipos y consumibles convencionales.
  • Su diseño permite que sea fácil de desmontar y limpiar. 
  • Está equipada con un sistema único de trazabilidad. 

Envasado del semen bovino con ISevo Alpha

La inseminación asistida por vídeo con AlphaVision

Dotado de una pistola de inseminación y una cámara conectada a un terminal de visión, AlphaVision es una herramienta única para el monitoreo, manejo reproductivo y para la inseminación.

Permite hacer un diagnóstico cervical, verificar que la vaca está en celo, facilitar y asegurar la inseminación. Además, garantizar la comodidad y el bienestar de los animales, son otras de sus ventajas de uso.

Inseminacion asistida por video con AlphaVision

Como puede ver, con el uso de los productos de la gama Alpha de IMV Technologies todo son ventajas. Si necesita presupuesto de estos productos, pregúntenos sin compromiso.


Publicado el 20 Ago 2020 en  Actualidad Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.