HUMECO, distribuidor de BIOTRONICS para España y Portugal

HUMECO, distribuidor de BIOTRONICS para España y Portugal

Conozca los nuevos productos que podrá encontrar en Humeco de la empresa Biotronics.

Con el fin de ofrecer siempre los mejores productos y las últimas tecnologías a nuestros clientes, Humeco se convierte en distribuidor de Biotronics para España y Portugal.

Conoce los productos de Biotronics que podrás encontrar en Humeco

Biotronics, Inc. desarrolla productos y servicios para la evaluación de la composición corporal y la calidad de la carne mediante imágenes por ultrasonido , tanto en animales vivos como en las canales.

Estas aplicaciones incluyen la captura de imágenes de ultrasonido en tiempo real para el análisis genético, rasgos de calidad de la carne y el escaneo en línea de canales para el porcentaje magro y grasa intramuscular.

    Así uno de sus productos más demandados es el siguiente:

BioSoft Toolbox® II, el Software de medición de músculo y grasa para porcino.

BioSoft Toolbox® II permite analizar la acumulación de grasa dorsal e intramuscular de sus animales, además del tamaño del ojo de lomo y determinar el número de medidas de profundidad de grasa y lomo que se incluirán en las mediciones medias para estos rasgos.  Esto le permite clasificar sus animales según la calidad de la carne, seguir con precisión la condición corporal de sus hembras y optimizar sus decisiones en la granja.

El Software BioSoft para cerdos es fácil de usar y está en continuo desarrollo. Una de las principales mejoras es el procesamiento automático de las profundidades de las imágenes capturadas longitudinalmente.

¿Qué más puedo encontrar en Humeco de Biotronics?

  • El equipo de investigación de Biotronics es líder mundial en el desarrollo de herramientas de análisis de textura que pueden usarse para determinar con precisión la cantidad de grasa intramuscular en el músculo del lomo.

 

  • La tecnología ha sido ampliada para poder trabajar con el ecógrafo EXAGO, en tiempo real en la granja o bien trabajar con las imágenes posteriormente en la oficina.

 

Para solicitar más información o pedir presupuesto puedes contactar con nosotros y pedir presupuesto online a través de nuestra web. ¡Le esperamos!

 

 


Publicado el 16 Nov 2017 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.