Convención Internacional de IMV imaging para descubrir el futuro de la ecografía veterinaria

Convención Internacional de IMV imaging para descubrir el futuro de la ecografía veterinaria

Comenzando este nuevo año nuevo, en enero, hemos participado en la convención internacional organizada por IMV imaging junto al grupo de distribuidores autorizados de la marca en todo el mundo.

El objetivo de participar en estas reuniones es intercambiar experiencias, mirar hacia el futuro y por supuesto brindar el mayor soporte técnico a nuestros clientes de ecógrafos.

Este evento internacional se celebró en Escocia durante dos días, y participaron distribuidores de 4 continentes (China, Rusia, Ukrania, Estonia, Alemania, Italia, España, Korea, Japón, Dinamarca...) repartiendo nuestro tiempo entre las oficinas centrales de IMV imaging en Bellshill y Edimburgo.

Cómo ya hemos contado en otras ocasiones, IMV imaging es el resultado de la fusión de la tecnología BCF Technology y ECM; ampliando así su cartera de equipos de ultrasonido para todas las especies animales: bovino, ovino, porcino, equino y clínicas veterinarias.

¿Cómo transcurrió la convención?

La reunión comenzó el día 23 de Enero con la presentación de la empresa por parte del CEO de IMV imaging, Allan Picken. Posteriormente realizamos la visita a las instalaciones de IMV imaging en Bellshill, en la que conocimos de primera mano el proceso de fabricación, atención al cliente, servicio de reparación, oficinas, departamento de desarrollo, etc.

convencion internacional de imv imaging en escocia

Tras un almuerzo, el Product Manager, Lian Whitelaw, explicó la línea de productos y el portafolio de ecógrafos a partir de la formación de IMV imaging, así como el funcionamiento del servicio técnico y de la fabricación de los equipos. Posteriormente, el Sales Manager, Gavin Mitchell, nos habló de la política de la empresa, estrategias de venta y atención al cliente.

Después de la comida, tuvimos tiempo de una rueda de preguntas muy interesantes en la que todos los países expusimos nuestras inquietudes respecto a los productos.

En cuanto a la cena, fue un buen lugar de encuentro y charla animada de todos los distribuidores y trabajadores de IMV imaging.

Al día siguiente conocimos el departamento de ventas y marketing, donde nos ofrecieron su ayuda para desarrollar nuestros proyectos y las perspectivas de futuro.

Finalmente, terminamos la reunión explicando las situaciones particulares de cada país, con el fin de intercambiar distintos puntos de vista de los diferentes mercados y formas de trabajar en todo el mundo.

convencion imv en escocia humeco

Además de centrarnos en estas actividades actuales y futuras, también encontramos tiempo para disfrutar de la cultura tradicional escocesa y de la vista al castillo de Edimburgo.

Así que, en Humeco estamos plenamente preparados para ofrecerle y asesorarle sobre diferentes equipos de ecografía veterinaria, que seguro le supondrán una mejor productividad y la mejora en la salud de sus animales. ¡Consúltenos !


Publicado el 21 Feb 2019 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.