Conoce las últimas Biotecnologías en Acuicultura

Conoce las últimas Biotecnologías en Acuicultura

Debido al auge de la acuicultura, su industrialización y la incorporación de nuevas especies, IMV Technologies ha desarrollado tecnologías para la mejora genética, la reproducción in vitro, el análisis de imagen, así como la criopreservación del semen acuícola con equipos de última generación.

Os contamos también en este post que estuvimos con IMV Technologies en el Salón Internacional de la Industria Acuícola AquaFuture Spain'22.

IMV Technologies es proveedor de máquinas seleccionadoras de ovas de salmónidos y de equipos de ultrasonidos para el monitoreo del desarrollo gonadal y la determinación de sexo.

También, en el ámbito de los medios para la dilución, preservación y congelación de semen en acuicultura, ha conseguido desarrollar fórmulas altamente efectivas.

Como ves, nuestro principal proveedor, IMV Technologies, lidera el desarrollo de tecnologías que son estándares en reproducción animal a nivel mundial.

Por esto, en el Salón Internacional de la Industria Acuícola AquaFuture Spain’22 participaron Soledad Francke y Franck Messin de IMV Technologies e IMV Imaging con sus ponencias:

  • Optimizando la calidad del semen de peces.
  • Cryopreservación automatizada de semen para acuicultura.
  • Ultrasonido como herramienta para el seguimiento reproductivo en distintas especies.

AquaFuture Spain'22 expuso en el recinto ferial de Silleda lo último en el sector acuícola, con presencia de empresas de suministros industriales, alimentación, procesamiento, equipamiento profesional, criaderos, tecnología y desarrollo, software e informatización, productores, asociaciones, instituciones públicas, mesas redondas y presentaciones de empresas del sector, así como un espacio culinario en el que se mostró la aplicación de productos acuícolas en la cocina.

Si te interesa saber más sobre las nuevas biotecnologías en acuicultura y el uso de la ecografía para monitorizar la maduración en peces, consúltanos por e-mail humeco@humeco.net o por teléfono 974 231165.


Publicado el 13 Abr 2022 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.