Análisis de semen inteligente con iSperm mCASA, para laboratorio y campo

Análisis de semen inteligente con iSperm mCASA, para laboratorio y campo

Con el analizador de semen portátil iSperm mCASA puede realizar una detección rápida en el campo y trabajar con los análisis más sofisticados en el laboratorio.

Este dispositivo inteligente y su lente personalizada, está diseñado para simplificar el proceso de inseminación artificial y el control de la producción de semen.

Ofrece lecturas de concentración, motilidad total, motilidad progresiva y cinética espermática. También puede analizar el comportamiento de los espermatozoides a través de las pistas de esperma etiquetadas.

Es capaz de analizar la calidad del semen de varias especies, iSperm mCASA le ayudará a monitorear la fertilidad tanto de los animales de renta como de compañía o animales en peligro de extinción.

Descubra las ventajas de iSperm mCASA

  • Fácil de usar. Gracias al diseño de la interfaz de usuario y la moderna tecnología, los pasos de operación se realizan de la manera más simple y directa posible. Se requiere una mínima formación para obtener resultados precisos de análisis.
  • iSperm mCASA ofrece lecturas objetivas de concentración, motilidad total, motilidad progresiva y cinética de los espermatozoides. Está basado en algoritmos, por lo que se puede adaptar a diferentes especies y así lo convierte en el más adecuado para los veterinarios que trabajan con múltiples especies.
  • Visualización del movimiento de los espermatozoides. Un espermatozoide en movimiento no garantiza su fertilidad. iSperm mCASA etiqueta los espermatozoides en varios colores según sus huellas de natación. La cinética avanzada de los espermatozoides, como la velocidad y la rectitud, también se calculan automáticamente. Ahora puede ver claramente el movimiento de cada uno de los espermatozoides y hacer una referencia cruzada con su evaluación.
  • Conserve los datos y obtenga información valiosa para el futuro. En un programa de manejo de reproducción, los datos son siempre la fuente más importante para obtener información. No se trata solo de comprobar el estado actual de la fertilidad de un animal macho, se trata de poder abordar a largo plazo los posibles problemas reproductivos del macho.
  • Mejore la productividad diaria. Con iSperm mCASA, puede controlar la fertilidad de los animales de manera más inteligente, fácil, precisa y mucho más eficiente.
  • Con un rendimiento y una precisión comparables a los de un sistema CASA estándar, iSperm mCASA es muy asequible para todos los veterinarios dedicados a la reproducción animal.

Más información sobre iSperm mCASA

A continuación le facilitamos los enlaces para artículos científicos que le pueden interesar.

Contáctenos para saber más de iSperm mCASA, el analizador de semen portátil, objetivo y rentable que además le ofrece la máxima movilidad y flexibilidad.


Publicado el 07 Ene 2021 en  Investigación

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.