Conozca un poco más el programa de Tonisity y las pruebas realizadas

Conozca un poco más el programa de Tonisity y las pruebas realizadas

Recientemente Tonisity International ha llevado a cabo una nueva prueba con su Programa Tonisity Total en una granja en el norte de España.

Los resultados de estos ensayos respaldan aún más el metanálisis de Tonisity con 129 ensayos en 175.554 lechones en 20 países, donde el uso de Tonisity Px condujo a una reducción del 20% de media en la mortalidad.

¿Qué es Tonisity Px?

Es una bebida Isotónica proteica para lechones.
Los lechones nacen con un intestino inmaduro, lo que reduce el peso al nacer y aumenta la mortalidad antes del destete. Además, más de la mitad de la mortalidad antes del destete ocurre en las primeras semanas de vida.

Con el uso de Tonisity Px en maternidad se puede reducir la mortalidad de los lechones en un 25-30%, aumentar el peso al destete y, por lo tanto, aumentar el ROI.

¿Qué contiene Tonisity Px?

Es una fórmula equilibrada de nutrientes esenciales para aportar sustrato energético a los enterocitos: proteínas, aminoácidos, electrolitos, fuente de energía, aromas y acidificantes.

Resumen de la prueba en España con Tonisity Px y PxW

En esta prueba se midió el impacto de Tonisity Px sobre el rendimiento de los lechones antes del destete. Más de 5.500 lechones participaron en este ensayo.

Los lechones del grupo Tonisity recibieron 500 ml de Tonisity Px (Px) por camada de los días 2 al 8 de vida. Al destete (24 días), se encontró que la mortalidad pre-destete se redujo en un 53,9% en el grupo Px.

También hubo una reducción del 61,60% en el número de colas en el grupo Px, o el equivalente a 168 lechones extra destetados por cada 1.000.

Además, se midió Tonisity PxW en lechones después del destete. Los lechones bebieron 1,6 veces más agua con PxW durante un período de tres días. Esto muestra que el uso de PxW después del destete ayuda a los cerdos a prosperar en lugar de simplemente sobrevivir durante este estresante período.

Otras pruebas recientes

  • El meta-análisis de Tonisity en los ensayos realizados en siete granjas diferentes de EE.UU. con 31.861 cerdos destetados, muestra que los cerdos bebieron de media 1,7 veces más agua con PxW. Los cerdos comenzaron a beber desde los 30 minutos posteriores a su llegada a la transición, lo que llevó a una reducción del 57% en la mortalidad y una reducción del 41% en las colas.
  • Resultados de pruebas recientes en Reino Unido: reducción de un 21% de la mortalidad, el 51,8% de reducción de retrasos y un 4% de aumento del peso al destete. Basado en 40.000 cerdos, el granjero obtendría un margen extra por la reducción de la mortalidad antes del destete con un ROI de 3.3:1

tonisity bebida proteica destete de lechones

El Programa Tonisity Total mejora la salud intestinal de los cerdos desde el día 2 de vida hasta el final, ayuda a maximizar el potencial de crecimiento del cerdo, reduce los desafíos como la mortalidad antes del destete y las colas, fomenta el consumo de líquidos al destete, y todo esto conduce a obtener cerdos con más peso y a asegurar mejores retornos financieros.

Consúltenos si necesita más información sobre nuestros productos de nutrición ganadera.

Y además puedes saber más de Tonisity en los siguientes enlaces:


Publicado el 10 Dic 2020 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.