Nueva vaina Top Bull Sheath y su aplicador para inseminación bovina

Nueva vaina Top Bull Sheath y su aplicador para inseminación bovina

Top Bull Sheath es una nueva vaina para inseminación artificial bovina específica para pajuelas mini.

Con un diámetro reducido, una punta optimizada y un perfecto engranaje con la pajuela y el aplicador exclusivo, la vaina TBS le da mayor precisión en la inseminación.

Esta vaina de inseminación bovina Top Bull Sheath, es una vaina para aquellos técnicos expertos que quieran ser más eficientes en su trabajo.

Como accesorio se dispone del nuevo aplicador o jeringa para la inseminación exclusivo para la vaina Top Bull Sheath y pajuelas mini.

Beneficios de la vaina TBS y su aplicador

  • Insemine exitosamente a aquellas vacas difíciles de preñar.
  • Deposite hasta un 5% más de la dosis usando la vaina Top Bull Sheath, o TBS. Esta vaina engrana perfectamente con la pajuela mini, creando un sello que reduce la cantidad de dosis desperdiciada.
  • Aumente la eficiencia en el uso de su genética.

Testimonios sobre Top Bull Shealth

A continuación, le compartimos algunos de los testimonios más destacados de técnicos que ya han aplicado inseminaciones con Top Bull Shealth:

“El Top Bull Sheath está realmente fabricado para novillas. Facilita el paso a través del tercer y cuarto anillo cervical. El espacio entre el extremo de la vaina y el extremo del aplicador es casi inexistente, lo que le da al técnico más precisión en el manejo de una inseminación a través de un pequeño cuello uterino”.

DVM PhD Decuadro-Hansen, Chile

“En nuestro experimento realizado con 120 pajuelas congeladas y descongeladas, se encontró una motilidad y una concentración significativamente más altas en las últimas gotas depositadas”.

Lucie Gavin-Plagne, Ingeniera de ensayos de campo, IMV Technologies

“Incluso si la reducción del diámetro de Top Bull Sheath parece no ser significativa, es claramente palpable cuando atraviesa el cuello uterino. El diámetro reducido y la forma muy específica de la punta permiten un fácil paso a través del cuello uterino, normalmente «difícil», de una novilla. El aplicador TBS para mini pajuelas garantiza un ajuste seguro".

Dr. Joly, Consultor de IA Bovina, Francia

En definitiva, esta vaina de menor diámetro con una punta especial, usada con su aplicador exclusivo, es una herramienta indispensable para el técnico inseminador. 

Si desea más información o quiere realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le esperamos.


Publicado el 20 Dic 2020 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.