Humeco seleccionado en el programa ICEX Next

Humeco seleccionado en el programa ICEX Next

Queremos comunicaros en este post que hemos sido seleccionados en el programa ICEX Next, que tiene como finalidad introducir y consolidar la cultura exportadora en la PYME española.

Uno de nuestros objetivos es internacionalizar nuestra empresa, crecer y así mejorar nuestra competitividad global, principalmente en el ámbito de la reproducción animal y del análisis de la imagen ecográfica. Por todo ello y además por reunir todos los requisitos necesarios, somos beneficiarios como empresa española con potencial exportador para consolidar nuestra estrategia internacional.

¿Qué nos ofrece principalmente el programa ICEX Next?

Un asesoramiento personalizado para diseñar un plan de negocio internacional y servicios a medida de nuestras necesidades para un mayor crecimiento internacional.

Saber más sobre ICEX Next

ICEX Next es el programa de ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto.

Este programa tiene como finalidad introducir y consolidar la cultura exportadora en la PYME española. Para conseguir esto, ofrece a la empresa, a través de consultores expertos, un asesoramiento especializado en el diseño y en la implementación de la estrategia empresarial internacional.

ICEX abarca toda la cadena de valor de los sectores de la economía del país, al diseñar programas, realizar actividades y prestar servicios orientados y adaptados a las empresas españolas teniendo en cuenta el sector en el que operan, su tamaño, su grado de internacionalización, su lugar de residencia o el ámbito geográfico de los mercados destino. 

De la misma forma, contribuye a crear una imagen de excelencia de nuestro país a través de la de nuestras empresas, servicios y marcas, siempre en un marco de colaboración público-privada e institucional, que permita crear sinergias y potenciar la capacidad de internacionalización de nuestra economía y el apoyo de la empresa española en el exterior.

Si te interesa conocer más este programa puedes informarte en:  www.icex.es y www.icexnext.es.


Publicado el 24 Mar 2021 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.