HUMECO presente en la SEOC 2017

HUMECO presente en la SEOC 2017

HUMECO en el XLII Congreso Nacional y XVIII Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC).

Los pasados días 20, 21 y 22 de septiembre, Humeco tuvo el placer de participar en la SE0C 2017, organizado en Salamanca. Se trata de un Congreso Nacional e Internacional organizado por una asociación de profesionales vinculados al sector del ovino-caprino cuyo objetivo es la mejora de la producción tanto cárnica como lechera.

¿Cómo fue la SEOC 2017?

En el congreso participaron más de 400 expertos y profesionales de ovino y caprino procedentes de todo el país y de otros puntos de Europa y Latinoamérica, en el que su pudo disfrutar de diferentes ponencias, interesantes mesas redondas y 80 comunicaciones con los últimos trabajos académicos realizados sobre las diferentes especialidades: patología, producción, reproducción, calidad de producto, economía, nutrición y comercialización.

¿Cuáles fueron los productos presentados por Humeco en el Congreso?


HUMECO estuvo presente con algunos de sus equipos de ECOGRAFÍA PORTÁTIL (IMAGO,  EXAGO) y con DARIO, el nuevo dispositivo anti-reflujo para la mejora de la inseminación artificial ovina.

A continuación les resumimos todas ventajas y funciones de estos productos y material veterinario y ganadero.

Ventajas de IMAGO S, el ecógrafo ultra-portátil

IMAGO S es un ecógrafo ultra-portátil sectorial de última  generación que se ha desarrollado para facilitar muchas de las labores realizadas por los profesionales del sector. Estas son sus cualidades principales:

  •  Es compacto, ultra ligero y resistente a los golpes, gracias a su carcasa de magnesio.
  • Está equipado con pantalla táctil y permite conectar sondas sectoriales multi-frecuencia.
  • IMAGO S está diseñado para el control de preñez, medición de grasa en porcino y reproducción y ginecología en vacuno y pequeños rumiantes.
  •  Tiene un software para veterinaria, lo que hace que tenga tablas de gestación para las distintas especies animales.
  •  Su batería intercambiable garantiza una autonomía de una jornada intensiva de trabajo, y su colocación tipo bandolera aporta gran libertad de movimientos.
  •  Su concepción totalmente numérica (procesador +FPGA) hace posible la actualización de su IMAGO (hardware y software), permitiendo trabajar siempre con las últimas actualizaciones.

DARIO, el dispositivo anti-reflujo para la mejora de la inseminación artificial

Puesto que el reflujo de la dosis es un parámetro importante en el éxito de la inseminación artificial en ovejas, DARIO ha nacido con el fin  de ser lo más efectivo posible evitando el reflujo, y es que gracias a este parámetro podemos mejorar el éxito de la inseminación artificial en ovejas. Asimismo, es muy sencillo de usar por estas tres razones:

  • Se estrecha cónicamente hacia un extremo con punta roma y con 3 orificios de salida
  • Presenta un rebaje o lateral para facilitar la visión del inseminador y un canal interior para montar el catéter de inseminación
  • Se adapta tanto a la vaina fina como a la miniaturizada, consiguiendo una unión tan fuerte que hace muy difícil que se desprenda de la vaina una vez introducido en ella

 

Si le interesa alguno de nuestros productos, podrá pedir presupuesto online en nuestra web sin compromiso, o directamente puede ponerse en contacto con nosotros.


Publicado el 02 Oct 2017 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.