Generadores de Nitrógeno Líquido ELAN2

Generadores de Nitrógeno Líquido ELAN2

Haga su propio nitrógeno líquido, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los generadores de nitrógeno líquido ELAN2 proporcionan una alternativa a la entrega tradicional de nitrógeno, con las ventajas de ser fiable, segura, limpia y bajo demanda.

  • Segura, limpia y fiable, en su propia oficina.
  • Bajo demanda, con una simple pulsación del botón para obtener
    lo que necesita, cuando lo necesite.
  • Usa solamente el aire a su alrededor y las tomas de corriente estándar para la electricidad, hasta 8 litros por día.

Beneficios de los generadores de nitrógeno líquido ELAN2

A continuación le presentamos las principales ventajas que ofrecen los generadores de nitrógeno líquido Elan2

Fiable

Los generadores de nitrógeno líquido Elan2 aprovechan la fuente más abundante de nitrógeno: el aire. La tecnología utilizada convierte el aire en líquido. El secreto de la fiabilidad del Elan2 es un ciclo de enfriamiento desarrollado por MMR Technologies.

Cómodo

Los generadores de nitrógeno líquido Elan2 reemplazan completamente la necesidad de entrega y almacenamiento. El LN2 está disponible cuando lo necesita, con solo presionar el botón o transferir desde el tanque de auto transferencia más grande.

Seguro

Hay múltiples niveles de seguridad integrados en cada sistema del generador de nitrógeno líquido, lo que hace que los derrames accidentales o la dispensación sean altamente improbables. Esto proporciona protección y tranquilidad a su personal. 

Limpio

El ciclo de limpieza mantiene una alta eficiencia a lo largo del tiempo y está libre de CFC que agotan el ozono. El LN2 producido solo se maneja una sola vez; no hay oportunidad de recoger contaminantes y agua que puede ocurrir con la entrega tradicional.

Bajo demanda

El Elan2 funciona para proporcionar un suministro continuo de LN2: se usa cuando se necesita. Tampoco se desperdicia LN2 en la evaporación, ya que se encuentra almacenado en los grandes tanques.

Le presentamos los tres modelos disponibles de Generadores de nitrógeno líquido Elan2, lo que le permite elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades: Autotransfer Station, Office Station y Autofill  Station.

ELAN2 Autotransfer Station

Indicado para aplicaciones donde se requieren mayores volúmenes de nitrógeno líquido hasta 8 L/día.
La estación de auto transferencia del generador de nitrógeno líquido Elan2 tiene la capacidad de producir entre 6 y 8 litros de nitrógeno líquido cada 24 horas.
A medida que el nitrógeno líquido se produce a partir del aire, se transfiere a un recipiente externo de 20 L (tanque de almacenamiento). Con un índice de evaporación estática de 0.095 L/día, el tanque, una vez lleno y sellado, almacenará nitrógeno líquido durante seis meses.
Por razones de seguridad, los sensores detectan cuando el tanque está conectado al generador y monitorean el nivel, una vez que el tanque externo está lleno, el sistema se pone en espera hasta que el tanque se vacía o el usuario lo reinicia. Los sistemas mecánicos y electrónicos evitan derrames y dispensación accidental.

conoce todo acerca de las cualidades de un generador de nitrogeno elan2

Especificaciones de Elan2 Autotransfer Station 

A continuación, se enumeran las principales específicaciones a tener en cuenta acerca de Elan2 Autotransfer Station:

  • Producción de nitrógeno líquido

Tasa de generación de nitrógeno líquido: 6.0 L - 8.0 L por día.

Pureza: 98,6% (<1% de oxígeno)

Capacidad de almacenamiento: 20 litros (*Evaporación estática: 0.095 litros por día; Duración normal de trabajo: 135 días).

  • Sistema eléctrico

Voltaje: 115 VAC / 230 VAC

Fase: Fase única

Frecuencia: 50Hz /6

Potencia: ~ 900 vatios

  • Entorno operativo

Temperatura: 16ºC a 25ºC

Humedad: <80% de humedad relativa

Polvo: Entorno de oficina estándar (los entornos con polvo requieren un reemplazo de filtro más frecuente)

  • Dimensiones

Generador con Dewar externo: 37 cm de ancho x 37 cm de profundidad x 94 cm de alto. 59 kilogramos.
Compresor de aire (provisto): 45 cm de ancho x 45 cm de profundidad x 38 cm de alto). 27 kilogramos. El compresor de aire debe ubicarse dentro de 3 metros del generador.

* La velocidad de evaporación estática, el tiempo de mantenimiento estático y la duración normal de trabajo son nominales, en condiciones normales de funcionamiento. En realidad, los tiempos pueden variar debido a las condiciones atmosféricas, las tolerancias de fabricación y los patrones individuales de uso.

ELAN2 Office Station

Idóneo para aplicaciones donde solo se requieren pequeños volúmenes de nitrógeno líquido a la vez (no más de 1 L cada 3 horas).

caracteristicas elan2 office station

El Elan2 Office tiene la capacidad de producir entre 6 L y 8 L de nitrógeno líquido cada 24 horas.

A medida que el nitrógeno líquido se produce a partir del aire, se almacena en un depósito interno de 1,0 L, lo que facilita la dispensación del LN2. Un simple empuje del botón y puede llenar el termo. Este volumen llenará entre 3 y 5 botellas de atomizador de nitrógeno líquido por día, dependiendo del tamaño.

Cuando el depósito interno está lleno, el generador de oficina pasa a un modo de espera hasta que se utiliza nitrógeno líquido. Una vez vaciado, el depósito interno se llenará de nuevo en 3 o 4 horas.

ELAN2  Autofill  Station

La estación de llenado automático del generador de nitrógeno líquido Elan2 tiene la capacidad de producir entre 6 y 8 litros de nitrógeno líquido cada 24 horas.
Para evitar reboses o derrames, el sistema monitorea el peso del recipiente dewar por medio de una escala fácil de calibrar, el sistema monitorea el nivel en el recipiente de instigación y reacciona cuando es necesario, para mantenerlo lleno en todo momento. Los límites alto y bajo se pueden configurar fácilmente para determinar cuándo debe producir el sistema. Hay diferentes opciones de interfaz disponibles.

estacion de llenado automatico del generador de nitrogeno liquido

Para concer más sobre Elan2, puede ver el video introductorio de Elan2 Digital Liquid Nitrogen Generator (8L/day)

Si necesita más información técnica no dude en preguntarnos. También puede pedir presupuesto sin compromiso del generador de nitrogeno liquido Elan2 en nuestra web. 


Publicado el 24 Jul 2020 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.