Humeco en el PorciForum 2020 con Tonisity

Humeco en el PorciForum 2020 con Tonisity

Conoce PorciForum, un congreso donde profesionales del sector debaten y comparten experiencias sobre los temas de mayor interés que determinarán el futuro de la producción porcina.

Humeco y Tonisity participaron en PorciForum 2020 en el Palacio de Congresos, La Llotja de Lleida, los días 4 y 5 de marzo, donde se reunieron 1.200 profesionales del sector porcino.

¿Cómo fue PorciForum 2020?

El acto inaugural contó con la participación de Cori Escoda, presidenta del Consell de Veterinaris de Catalunya, Vicens Tarancón, Director del GSP Lleida, Miquel Pueyo, Alcalde de Lleida y Luis Carrasco, Managing Director del Grupo de Comunicación agriNews, dio paso al primer bloque de ponencias que generó una gran expectación.

Como novedad, este año los asistentes pudieron interaccionar con los ponentes mediante un formato más interactivo que los utilizados en anteriores ediciones; de forma que lanzaban sus preguntas a través de una plataforma específica de preguntas y se respondían a las cuestiones planteadas durante cada sesión.

En esta nueva edición se abordaron temas de máximo interés para el sector porcino, con especial atención a la situación de la peste porcina africana, así como los nuevos retos que vendrán en materia de bienestar animal y sostenibilidad ambiental.

Destacamos en el bloque de nutrición la primera charla impartida por Alberto Morillo (Veterinario y Dtor. de Tests & Trials), con su ponencia titulada «Microbiota & salud intestinal en la nueva era bajo la restricción de los antibióticos» en la que abordó la importancia de las diversas poblaciones microbianas que forman la microbiota intestinal y su relación con la nutrición, salud y bienestar de los cerdos.

Sobre el Programa Tonisity Total         

Como le hemos contado, estuvimos con Tonisity, empresa a la que representamos en España.  

Su gama de nutrición permite mejorar la integridad intestinal del cerdo y proteger la función celular, mejorando así la salud y el rendimiento en toda la fase de la producción porcina. 

tonisity

En maternidad dispone de Tonisity Px, la primera bebida isotónica y proteica formulada especialmente para lechones.

Se suministra a partir del segundo día de vida del lechón, aportando energía, reduciendo la mortalidad antes del destete, mejorando los pesos al destete y asegurado un crecimiento constante de los animales.

Con Tonisity Px los cerdos beben más, lo que fomenta un mayor consumo de alimento y el aumento de peso

tonisity

Para después del destete, dispone de Tonisity PxW (WeanBetter), una combinación innovadora y apetitosa de aminoácidos y electrolitos administrada a través de los circuitos de agua que proporciona hidratación y estimula el apetito durante la dura transición del destete.

En definitiva, con las soluciones de Tonisity conseguirá cerdos más sanos, más felices y con mayor peso.

Si quiere obtener más información acerca del Programa Tonisity Total, póngase en contacto con nosotros.


Publicado el 26 Mar 2020 en  Actualidad Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.