Equipos de endoscopia en veterinaria, óptimos para diagnósticos

Equipos de endoscopia en veterinaria, óptimos para diagnósticos

Endoscopia veterinaria, una técnica de mínima invasión

La realización de técnicas endoscópicas en veterinaria está en auge por ser un método óptimo para determinadas prácticas diagnósticas y terapéuticas, y lo más importante muy poco invasivo en la mayoría de casos.  

Tipos y usos de endoscopias veterinarias: Rígidos y Flexibles

  • Mediante endoscopios flexibles es posible explorar y recoger biopsias de esófago, estómago, duodeno, colon y recto, para contribuir a un diagnóstico correcto
  • Los endoscopios rígidos permiten, mediante técnicas laparoscópicas, recoger muestras de grosor completo de cualquier tramo del intestino, de páncreas, hígado y otras vísceras abdominales.

Beneficios de la endoscopia veterinaria

1.Siempre que se recurre a la endoscopia, se obtienen los beneficios de una técnica mínimamente invasiva (poco dolorosa, de recuperación rápida y pocos cuidados pos-operatorios).

2.La endoscopia es una prueba más en el protocolo diagnóstico, aunque en ciertas enfermedades su aportación puede ser definitiva.

En Humeco encontrarás una amplia gama de equipos de videoendoscopios de la marca OPTOMED, una empresa francesa que lleva más de 25 años proveyendo material a los profesionales del sector veterinario.  

 

EQUIPOS DE ENDOSCOPIA VETERINARIA DE OPTOMED

El equipo DRS, “Endoscopia Respiratoria Dinámica”, el vídeoendoscopio para realizar endoscopias respiratorias durante el ejercicio en caballos.

Este vídeoendoscopio de alta tecnología ha sido diseñado para lograr un  diagnóstico de precisión de las afecciones respiratorias altas en el caballo, que originan disminución del rendimiento del caballo y/o sonidos respiratorios durante el esfuerzo.

Dentro de los hallazgos que este método de evaluación nos permite encontrar están: malformaciones, estenosis y deformaciones traqueales, colapso faríngeo/laríngeo, retroversion epiglótica, etc.

 

La Torre de endoscopia

Se trata de un equipo fijo y  polivalente que permite realizar exámenes cotidianos, desde la otoscopia a otros más complejos como endoscopias respiratorias y digestivas. Sin duda, es el equipo ideal para la práctica de cualquier tipo de endoscopia en la clínica.

 

El equipo portátil VET CASE

Es un equipo portátil de endoscopia que permite conectar vídeo-endoscopios de 1.4 a 3.2 m de longitud para efectuar el examen de las vías respiratorias y digestivas.

DAILY SCOPE

Permite conectar todo tipo de vídeo-endoscopios.

Todo en uno: ordenador con pantalla táctil de 15´´ y conexiones WiFi y Ethernet  que puede colocar en un carro, mesa o mueble. Software de adquisición y archivo de imágenes y videos SYCRE.

 

FIBROSCOPIO BRONQUIAL FB70

Un vídeoendoscopio con una calidad óptica excepcional en un pequeño diámetro que permite explorar el aparato respiratorio y el tracto urinario.

Si quiere descubrir todos los productos veterinarios que posee Humeco, los encontrará en nuestra página web. Además puede realizar el presupuesto online.

 


Publicado el 18 Mar 2018 en 

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.