Nuestra formación y capacitación técnica con IMV Imaging

Nuestra formación y capacitación técnica con IMV Imaging

Con el fin de ofrecer el mejor servicio post venta a nuestros clientes y que así se sientan respaldados, recibimos periódicamente capacitación técnica para ampliar nuestros conocimientos, aptitudes y habilidades.

En este caso, con IMV Imaging, recibimos la formación necesaria para optimizar el servicio en España y Portugal de toda su gama de equipos de diagnóstico por imagen; brindándonos de la posibilidad de proporcionar, en cualquier momento, de asesoría técnica y mantenimiento de los equipos de ecografía a nuestros clientes.

Conozca el servicio post venta de IMV Imaging

Los equipos de IMV Technologies están diseñados para perdurar en el tiempo.

Para garantizar que el equipo alcance su máxima vida útil, se ofrecen servicios de mantenimiento preventivo y de reparación. También contratos de mantenimiento para aquellos que lo soliciten.

Todo equipo nuevo viene con un registro de mantenimiento que recuerda cada una de las intervenciones. Esto permite asegurar que se realiza un mantenimiento adecuado de cada equipo a lo largo de su ciclo de vida.

formacion imv imaging

Es improbable que se produzca una avería, pero en caso de que esto ocurriera, se ofrecen tres tipos de servicios: 

  • Asistencia telefónica con una línea gratuita
  • Asistencia remota con TeamViewer
  • Reparaciones internas

Ventajas de utilizar los equipos de ecografía IMV Imaging

Además de la calidad que ofrecen sus productos, el servicio técnico de IMV Imaging proporciona una serie de ventajas que permiten que todos los clientes cubran sus necesidades y saquen el máximo rendimiento a sus equipos:

Instalación de los equipos de ecografía

Con el objetivo de proporcionar comodidad y tranquilidad, los equipos son instalados y configurados según sus necesidades y su forma de trabajar por los técnicos del servicio especializado.

Entrenamiento con los equipos

Los técnicos le capacitan a usar el equipo, de modo que se pueda aprovechar al máximo. Cada entrenamiento está adaptado para satisfacer las necesidades específicas del cliente involucrado. No obstante el equipo de expertos está siempre listo para ayudar.

Múltiples especies

El equipo de atención al cliente cubre todas las especies animales: bovino, porcino, equino, acuicultura, ovino, caprino, pequeños animales.

Múltiples tecnologías

Los miembros del equipo técnico pueden dar servicio hasta aproximadamente cincuenta equipos diferentes suministrados por IMV Technologies.

Múltiples ubicaciones

Los equipos de atención al cliente viajan a través de muchos países y trabajan con muchos clientes diferentes, obteniendo la experiencia necesaria para poder ayudar a cualquier tipo de cliente y con cualquier problema que surja.

Mantenimiento a distancia

También se puede acceder a un servicio de mantenimiento remoto para los equipos Exapad y Exapad mini.

Si desea conocer toda la gama de ecógrafos que ofrece IMV Imaging, póngase en contacto con Humeco para que podamos asesorarle en elegir el equipo de ecografía que más se adapte a sus necesidades.


Publicado el 26 Feb 2020 en  Actualidad

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.