Nueva gama de ecógrafos y creación del departamento IMV imaging

Nueva gama de ecógrafos y creación del departamento IMV imaging

En el siguiente post, le presentamos el nuevo departamento IMV imaging

¿Cómo surge IMV imaging?

Hace tan solo unos meses, dos de las compañías de imagen veterinaria más exitosas de Europa unieron sus fuerzas; la tecnología BCF y ECM (Echo Control Medical) se fusionaron para formar una nueva división de imagen dentro del grupo IMV Technologies. A partir del 9 de mayo de 2018, las marcas de BCF Technology y ECM se han unido oficialmente para formar IMV imaging.

IMV Technologies ha sido líder en la vanguardia de las innovaciones en inseminación artificial y transferencia de embriones en animales durante más de 50 años, operando en más de 130 países y con filiales establecidas en Estados Unidos, India, China, Italia y los Países Bajos.

La unión entre BCF y ECM supone un mayor apoyo a los veterinarios, técnica y clínicamente, para mejorar el cuidado de los animales en todo el mundo. De esta manera, el principal objetivo de IMV Technologies es desarrollar tecnología que realmente marque la diferencia en el cuidado de los animales.

IMV Imaging, su solución completa de la imagen animal

IMV imaging se ha consolidado como líder mundial en soluciones completas de imágenes en animales ofertando una gran calidad de ultrasonidos, rayos X, gestión de imágenes digitales (PACS) y equipos de imágenes tridimensionales.

A continuación, le presentamos los principales productos de diagnóstico por imagen de IMV imaging:

Exapad

nuevos ecografos veterinarios imv

Exapad es un ecógrafo con una calidad de imagen única. Ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a sondas se refiere, por lo que se puede adaptar a las necesidades puntuales de cada profesional.

Este ecógrafo destaca por el sistema de conexión Wifi y vía Bluetooth y los numerosos puertos que permiten controlar Exapad desde una Tablet.

Imago

imago imv imaging

Imago es ideal para diagnósticos rápidos y fiables en todo tipo de circunstancias. Con una batería que dota al ecógrafo de una gran autonomía, se posiciona como uno de los mejores ecógrafos portátiles del mercado.

Exago

ecografo exago imv imaging

Exago es otro de los ecógrafos portátiles que lideran el mercado. Destaca por sus continuas actualizaciones de hardware y software que garantizan que el ecógrafo se adapte a la perfección a las necesidades del veterinario.

Como puede observar, nos encontramos ante desarrollos tecnológicos de calidad pensados para facilitar enormemente las diferentes labores diarias de diagnóstico e incrementar la productividad del profesional veterinario.

Si quiere conocer más, le invitamos a que navegue por nuestro catálogo de productos de diagnóstico por imagen y monitorización para que pueda conocer la oferta de ecógrafos veterinarios. Si necesita presupuesto o más información sobre algún producto en concreto, puede hacerlo a través del formulario de la web o poniéndose en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!


Publicado el 28 Jun 2018 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.