HUMECO en la IV Jornada "Estándares de calidad en Inseminación Artificial Porcina" y en el Congreso Europeo de Vets IA.

HUMECO en la  IV Jornada

Humeco, junto a IMV Technologies, participaron en estas jornadas y en el congreso. Le contamos cómo fue en este post.

Estos últimos meses, Humeco ha participado en dos grandes citas para el mundo veterinario junto con IMV Technologies. Le contamos cómo fue esta participación y la intervención de nuestros doctores en este post. 

Cómo fue la IV Jornada "Estándares de calidad en Inseminación Artificial Porcina" organizada por ANPS

El pasado día 18 de octubre tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en Madrid la  IV Jornada "Estándares de calidad en Inseminación Artificial Porcina" en la que HUMECO volvió a estar presente. Esta jornada está organizada por Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS) que celebra ya su cuarta edición.

Se inició la jornada en torno a la visión del MAPAMA sobre la necesidad de contar con estos estándares de calidad en la inseminación artificial porcina y continuó con la participación dos ponentes internacionales que explicaron la aplicación de este tipo de patrones de referencia en Alemania y Reino Unido.

Así, durante la fase de las ponencias, HUMECO junto con IMV Technologies participaron con la siguiente intervención: “Nuevos ensayos sobre contaminación seminal 1 y 2”, impartidas por la Dra. Arantxa Echegaray del Laboratorio de Reproducción Animal, HUMECO y el Dr. Andrés González de la empresa IMV TECHNOLOGIES.

Finalmente, la jornada se cerró con una interesante mesa redonda.

Cómo fue el Congreso Europeo de Vets IA

Seguidamente a la jornada, Humeco junto a IMV Technologies también estuvieron presentes en el Congreso Europeo de Vets IA.

Este congreso está organizado por el Grupo de Trabajo RepVet, formado por veterinarios de centros europeos de inseminación artificial (IA) de bovino, pequeños rumiantes y porcino. Se trata de un punto de encuentro para técnicos europeos, expertos y empresas públicas y privadas involucradas en actividades de inseminación artificial en animales.

Durante este congreso, Humeco e IMV Technologies tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, necesidades y preocupaciones sobre la IA en la UE y terceros países con los demás profesionales. A través de las charlas y talleres se busca encontrar nuevos desarrollos y conceptos que pueden influir directa o indirectamente en el trabajo diario de su organización dentro del alcance de la legislación de la UE.

 

Sin duda, fue un día muy completo que Humeco no quiso perderse, y es que siempre intenta formarse y continuar desarrollándose continuamente, además de aportar su grano de arena en ponencias e intervenciones. 


Publicado el 03 Dic 2017 en  Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.