Le presentamos Tonisity Px, la primera bebida proteica isotónica para lechones

Le presentamos Tonisity Px, la primera bebida proteica isotónica para lechones

Conozca por qué Tonisity Px mejora la salud intestinal y reduce la mortalidad antes del destete.

Prestar un especial cuidado al intestino de los cerdos durante las primeras semanas de vida es fundamental para mejorar su función intestinal, además de fomentar su desarrollo y rendimiento.

Cuando nacen, los lechones tienen un intestino inmaduro; sin embargo, la superficie del intestino delgado se duplica a los diez días de vida y el número de enterocitos (células absorbentes que recubren las vellosidades del intestino delgado) se duplica en los primeros tres días. Este crecimiento requiere energía y cantidades adecuadas de nutrientes que la madre no siempre puede proporcionar en los sistemas de producción modernos.

La mejora de la genética ofrece un aumento del tamaño de las camadas, pero, desafortunadamente, esto puede provocar que los lechones sean más pequeños y débiles.  

Existe una clara correlación entre esta tendencia y el aumento de la mortalidad antes del destete, lo que afecta a la rentabilidad de las granjas.

Sin embargo, si nos preocupamos en alimentar correctamente el intestino y nos centramos en los enterocitos durante la primera semana de vida, podemos mejorar significativamente la situación, reduciendo de forma sustancial la tasa de mortalidad de los lechones y mejorando su posterior rendimiento a lo largo de su vida.

¿Qué es Tonisity Px?

Tonisity Px es la primera bebida isotónica y proteica creada especialmente para cerdos. Las investigaciones han demostrado que suministrar este producto a los lechones a partir del segundo día puede reducir significativamente la mortalidad antes del destete, ayudándoles a crecer a medida que atraviesan las fases más críticas de producción.

Bases científicas y ensayos que testifican Tonisity Px

Tonisity se apoya en la nutrición microenteral. Se trata de administrar pequeñas cantidades de agua, electrolitos y nutrientes de fácil absorción directamente al tracto gastrointestinal para mantener la integridad de las células de la mucosa.

Tonisity Px utiliza la combinación perfecta de aminoácidos, electrolitos, azúcares simples y ácidos grasos, sobre los enterocitos del intestino delgado, antes de que se transfieran directamente al torrente sanguíneo.

Lo anterior permite preparar el intestino del lechón, mejorar significativamente sus posibilidades de supervivencia y aumenta el rendimiento durante su vida.

tonisity para lechones

Tonisity Px ha sido testado en 129 ensayos, en 175.554 lechones y en 15.634 camadas.

En un reciente metaanálisis antes del destete de 125.575 lechones y en 60 ensayos de 20 países, se demostró que Tonisity Px redujo la mortalidad antes del destete en un 20 % de media.

Las soluciones líquidas isotónicas, como Tonisity Px, son un desarrollo relativamente nuevo en la nutrición de los cerdos, pero las pruebas señalan a que probablemente desempeñen un papel fundamental en las futuras estrategias de alimentación.

Conclusiones de Tonisity Px

Complementar las dietas de los lechones jóvenes durante el difícil periodo de transición con nutrientes como los que aporta Tonisity Px, permite mejorar la integridad intestinal y proteger la función celular, mejorando su salud y rendimiento en toda la fase de producción.

Además, nuestros hallazgos sugieren que todos los lechones, no solo los pequeños y de poco peso, se benefician de un apoyo nutricional específico en esta etapa crítica.

Más allá de una reducción significativa de la mortalidad, el uso de Tonisity Px en los lechones ofrece beneficios añadidos.

La mejora de la función y el desarrollo del intestino delgado conduce a una mejor conversión alimenticia y a un lechón más sano, tanto si es más débil como si disfruta de buena salud.

Si quiere conocer con detalle los beneficios de este producto, puede obtener más información poniéndose en contacto con nosotros o visitando la página web de Tonisity. También puede ver el video disponible en YouTube.


Publicado el 19 Feb 2020 en  Novedades

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.