Premio extraordinario y Mención Especial al trabajo Fin de Grado y Humeco en el congreso de Buiatría 2018

Premio extraordinario y Mención Especial al trabajo Fin de Grado y Humeco en el congreso de Buiatría 2018

En este post, les hacemos partícipes de los dos diplomas que le ha concedido la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza a nuestra compañera Isabel Muñoz, uno como Premio Extraordinario del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, y otro por la Mención Especial al Trabajo Fin de Grado:

“Determinación de la validez de la biomicroscopía ultrasónica como método de análisis de la función testicular en verraco”.

Los directores han sido Jesús Yániz Pérez de Albéniz (Catedrático de Universidad, Producción Animal) y Arantxa Echegaray (Responsable Departamento Técnico y Laboratorio de Reproducción Animal, Humeco).

Arantxa Echegaray responsable departamente técnio y laboratorio humeco

Dicho diploma le fué entregado el día 18 mayo en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Huesca y todo el equipo de Humeco le damos nuestra sincera enhorabuena por el excelente trabajo realizado.

La Escuela Politécnica Superior de Huesca celebró el pasado día 18 mayo su acto de graduación, una ceremonia en la que se hizo entrega de premios a estudiantes destacados de sus diversas titulaciones, a los ganadores de la Olimpiada Agroalimentaria y Medioambiental de Aragón y los Premios Extraordinarios de fin de carrera a los estudiantes con mejores expedientes de cada titulación. Los representantes de las asociaciones y colegios profesionales dieron los premios a los mejores proyectos de fin de grado o máster de las titulaciones correspondientes.

Humeco participará en el Congreso Buiatría 2018

Por otro lado, aprovechamos para contarle que Humeco participará en el Congreso Buiatría 2018 donde se celebrarán las XLVI Jornadas Uruguayas de Buiatría durante los días 7 y 8 de junio de 2018 en Paysandú (Uruguay).

congreso buiatria 2018 uruguay

Nuestra compañera Arantxa Echegaray impartirá la siguiente ponencia: “Valoración de la aptitud reproductiva del toro, ecografía microscópica testicular y relación con las pruebas de valoración en laboratorios”.

Y, por otro lado, nuestro colega el Dr. Giovanni Gnemmi (Bovinevet, Italia), participará con la ponencia: “Gestión de la reproducción bovina: luces y sombras en un futuro próximo”.

El Programa preliminar XLVI Jornadas Uruguayas de Buiatría lo puede consultar en:

Puede realizar la Inscripción al congreso Buiatría 2018 en:

Y, por último, recordarles Ecotext, el software desarrollado por Humeco para el estudio del tejido testicular que será uno de los protagonistas de nuestra participación en las XLVI Jornadas Uruguayas Buiatría. Descubre qué es y cómo puede ayudarle Ecotext.


Publicado el 31 May 2018 en  Actualidad Eventos

Presupuesto

Presupuesto Online Humeco

{{getTotalProducts()}} productos en el presupuesto

No tiene ningún producto en el presupuesto. Para comenzar siga los siguientes pasos.

  1. Elija un producto dentro de la página de productos.

  2. Dentro de la ficha del producto, haga clic en el botón de añadir al presupuesto.

  3. Escoja la referencia y el número de unidades

    Podrá enviar la solicitud de presupuesto, añadir más productos, o seguir navegando y hacerlo más tarde.
Comenzar

Gracias por contactar con Humeco

Hemos recibido su presupuesto correctamente.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.